EL TÉCNICO ESTÁ INTERESADO EN LLEVARSE AL PORTERO AL NEWCASTLE

Benítez quiere a Kiko Casilla

Benítez quiere a Kiko Casilla
benitez-interior (1) play
Hugo Carrasco

Rafa Benítez quiere pescar en el Real Madrid. El técnico ha logrado esta campaña el ascenso a la Premier con el Newcastle y quiere reforzarse de cara a la próxima temporada con un miembro de la plantilla madridista. Tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el ex entrenador madridista estaría interesado en llevarse a Kiko Casilla para cubrir la meta de las ‘urracas’.

Benítez conoce bien al portero, con el que coincidió en su aventura como preparador del conjunto blanco en la 2015-16. El buen nivel mostrado por Casilla a lo largo de esta temporada, en la que ha disputado 19 encuentros, le han llevado a desatar el interés de algunos equipos ingleses e italianos que quieren darle los minutos que en el Bernabéu no tiene.

El Newcastle sería uno de ellos. El club inglés habría contactado con el entorno del jugador con el objetivo de llevárselo de cara a la vuelta del equipo a la Premier League, categoría que perdió la pasada campaña y a la que Benítez le ha devuelto una después.

La portería del Real Madrid va camino de protagonizar uno de los culebrones del verano, que con el interés de la entidad británica por Casilla sumo un nuevo capítulo más. Hay que recordar que uno de los objetivos que se había marcado el conjunto blanco de cara al mercado estival era la incorporación de un nuevo portero.

La continuidad de Casilla en la disciplina madridista pasa por la no contratación de un nuevo portero o, si no, por la salida de Keylor Navas. La no renovación de Donnarumma con el Milan, le ha acercado en los últimos días a la institución madridista. El meta, de 18 años, está preparado para jugar en el conjunto madridista, tal y como ha confirmado su agente, Mino Raiola. Pese al interés por el cancerbero italiano, el objetivo número uno del Real Madrid sigue siendo De Gea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias