Radio Euskadi: el Real Madrid se estaría planteando pagar 200 millones por Griezmann

Según el medio vasco, el Real Madrid contempla la posibilidad de fichar a Griezmann

Griezmann
Griezmann, durante el Mundial de Rusia. (Getty)

La bomba la soltó Radio Euskadi. En concreto, el periodista Txema Oliden en el programa Kiroladia, cuando aseguraba que el Real Madrid se estaría planteando la posibilidad de asaltar la banca fichando a Griezmann a cambio de 200 millones de euros. Perece una operación imposible, pero el comunicador no ha dudado en asegurarlo en la cadena autónoma.

La realidad es que la noticia empezó a correr por las redes sociales hasta el punto de que hubo tuiteros que llegaron a asegurar que el lunes sería oficial su fichaje por la entidad blanca. No obstante, también hubo muchos internautas que no dieron ningún tipo de credibilidad a la información.

El fichaje del galo por los blancos en estos momentos se antoja complicado. Es cierto que el Real Madrid, tras el adiós de Cristiano Ronaldo, y la imposibilidad de fichar a Neymar y Mbappé podría llevar al club blanco a buscar un crack, pero acometer la contratación del francés en estos momentos es muy difícil.

De hecho, Griezmann, tras finalizar esta temporada, estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona, pero justo antes del comienzo del Mundial confirmó que iba a continuar en el Atlético de Madrid a través de un documental que rodó con la colaboración de Gerard Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias