Fue sancionada por dopaje y agredida por su pareja

Rachel Ostovich, la luchadora despedida por la UFC a la que piden que se abra una cuenta en Onlyfans

Rachael Ostovich, conocida durante un tiempo como la luchadora más sexy, ha sido expulsada de la UFC y las redes le piden que se abra una cuenta en Onlyfans

Rachael Ostovich en Instagram.
Rachael Ostovich en Instagram.

Rachael Ostovich, conocida durante unos años como la luchadora más sexy de la UFC, es noticia estods días por haber sido despedida de la Ultimate Fighting Championship, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. Pero no se ha hecho viral sólo por eso, sino porque en las redes sociales se han multiplicados las peticiones para que se haga una cuenta de Onlyfans en las últimas horas. 

Cientos de usuarios de Instagram la animan a que publique contenido sin censuras a cambio de dinero en esa red social que está tan de moda, algo que ya han hecho otras deportistas como la piloto Renee Gracie o la surfista Ellie Jean Coffey, ambas australianas. Sin embargo, la luchadora hawaiana no está por la labor de momento de abrir una cuenta en Onlyfans.

«Besadme el culo»

«Pero todos ustedes, bichos raros, diciéndome como si Onlyfans fuera mi única opción… Pueden besarme el culo», escribió en Twitter Rachael Ostovich, que en su último combate en la UFC sufrió una dura derrota por sumisión ante Gina Mazany. La luchadora, que en su día fue sancionada  por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) por positivo en dos sustancias prohibidas, es una auténtica influencer en las redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores a los que deleita con sus ardientes posados.

No terminan de llegar buenos tiempos para Rachael Ostovich, cuyo drama va más allá, pues en 2018 fue agredida por su marido, que según la Policía cometió «intento de asesinato» tras una fuerte discusión de la pareja. Arnold Berdon, también profesional de MMA, le rompió un hueso del ojo y le ocasionó otras varias lesiones en distintas partes de su cuerpo. Fue detenido y se enfrenta a cadena perpetua si los tribunales entienden que realmente fue un intento de asesinato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias