RAC1 hace sangre con Benzema: «¡Parece un pateador de rugby!»
Cuando el Real Madrid pierde, a los compañeros de RAC1 se les hace la boca agua. Y esto últimamente no ocurre, por lo que hay que aprovechar cada ocasión. Karim Benzema fue en este caso la diana para las mofas de los periodistas catalanes que se mofaron del fallo del delantero madridista en el minuto 82 de partido.
RAC1 no realizó un despliegue para cubrir el Real Madrid-Celta pero, ante la derrota provisional del equipo blanco, las conexiones se fueron sucediendo para repetir en cada ocasión el resultado de un partido que volvió a sacar a todos los antimadridistas de la cueva.
En una de las ocasiones en las que se dio paso al narrador, este se cebó con Benzema y su lanzamiento a las nubes, comparándolo con el de un jugador de rugby. «¡La que ha fallado Benzema, ha hecho un tiro a palos!», espetó en perfecto catalán el enviado al Bernabéu, que en esta ocasión no se decantó por cantar La Rianxeira, consecuencias de quedarse sin voz tras el concierto versionando a El Arrebato del pasado domingo.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada unificada de la Liga
-
Iñaki Peña saldrá del Barcelona este verano tras cuatro meses en el ostracismo
-
Nuevo batacazo del City de Guardiola: cae en la final de la FA Cup y confirma su ‘annus horribilis’
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: Ansu Fati lidera las rotaciones del campeón
-
Licencia para soñar en Imola para Sainz: «Ser sexto con potencial de quinto es una gran noticia»
Últimas noticias
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: actuación de Melody con ‘Esa Diva’, votaciones, ganador y resultado hoy
-
Atentado mortal en EEUU: estalla un coche-bomba frente a una clínica de fertilidad en California
-
79-79. El Fibwi Palma peleará por el ascenso a Primera FEB
-
3-2. El Illes Balears Palma Futsal se queda a las puertas de la final
-
Melody: la alegría como resistencia