¿Qué quiere decir Fernando Alonso con su misterioso tuit?

Fernando-Alonso-Mc-Laren
Fernando Alonso confía en ganar un Mundial con McLaren. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Fernando Alonso le está cogiendo el gustillo a transmitir sus emociones a través de los tuits. El bicampeón de Fórmula 1 expresó a través de emoticonos cómo es un día suyo en la actualidad. El asturiano empleó hasta 41 signos para representar una jornada en su vida.

Alonso desveló en el tuit que desayuna frutas variadas –plátano, sandía y cerezas– con un café. Después se ejercita en el gimnasio y toma sus medicinas antes de tomarse un rato libre. El piloto, por culpa de su lesión en las costillas, no puede montar en bicicleta y lo deja bien claro en este original mensaje con dos señales de prohibido montar en bici. Tampoco, según se deduce del mismo tuit, puede nadar, jugar al fútbol y al baloncesto. El asturiano sí que confiesa que en su día a día hay tres cosas que fundamentales que hace en su tiempo libre: tomar el sol, escribir y escuchar música. Alonso no oculta estas pasiones que le hacen disfrutar. No en vano, una imagen suya tomando el sol tras una rotura de su McLaren la pasada temporada fue viral.

alonso
Fernando Alonso toma el sol en una sesión de entrenamientos.

 

Alonso quiere regresar para China

El piloto se encuentra en su residencia habitual en Dubai recuperándose de sus dolencias en las costillas. Alonso tiene muy restringida la práctica del deporte, pero con la ayuda de la fisioterapia va recortando plazos para recuperarse de una lesión que dura seis semanas en dos.

Fernando ha recibido duras críticas después de ver a su sustituto Stoffel Vandoorne en los puntos y a Jenson Button conseguir un tercer puesto en unos entrenamientos libres. «En lo que a rendimiento se refiere no hemos visto este campeón del mundo dos veces que todo el mundo dice que es el mejor. Yo no lo veo. Y no hemos visto ni siquiera que dominara en McLaren. Hasta Jenson Button ha hecho un mejor trabajo”, afirmó Johnny Herbert, comentarista de Sky Sports.

Lo último en Deportes

Últimas noticias