Deportes
Open de Australia 2022

¿Por qué Nadal se subió a una bici estática después de más de cinco horas de partido?

Tras una dura batalla de casi cinco horas y media ante Medvedev en el Open de Australia, Rafa Nadal se fue al gimnasio para hacer un poco de bici

El milagro de Nadal: de la posible retirada a la conquista del Open de Australia

Podemos no soporta el éxito de Nadal: se niega a felicitarle como los separatistas vascos y catalanes

Rafa Nadal no es humano. Hace tiempo que el español ha demostrado ser de otro planeta y este domingo lo volvió a demostrar. Tras ganar su segundo Open de Australia después de cinco horas y 24 minutos de partido, el manacorense se fue al gimnasio para hacer un poco de bici estática.

A sus 35 años y pese a estar muerto físicamente, Nadal se subió a la bici estática para recuperarse después de una batalla infernal ante Medvedev. Cualquier ser humano se habría dedicado a descansar pero Rafa no es de este planeta y aprovechó para hacer ejercicio siguiendo las indicaciones de su preparador físico. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y los seguidores alucinaron con el ganador de 21 Grand Slams.

El motivo por el que se subió a la bicicleta fue para rodar una media hora para que la sangre circule por el organismo y así acelerar la recuperación física. Al pedalear, Nadal relaja la musculatura tras un gran esfuerzo.