Curiosidades

¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillentos?

El mejor jugador de baloncesto de la historia acaba de estrenar un documental en Netflix sobre su última temporada en activo

Michael Jordan
Michael Jordan

Netflix estrenó hace unas semanas el documental «The Last Dance», de Michael Jordan, y no hay capítulo que no dé que hablar por uno u otro motivo. Tras el último se habla, y mucho, sobre los ojos amarillentos del jugador y los motivos por los que los tiene así.

El documental se centra en la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, equipo en el que consiguió sus mayores logros y donde se convirtió en el mito viviente que es hoy, el mejor jugador de todos los tiempos.

Los ojos amarillentos de Michael Jordan

En el documental aparecen muchos planos cortos del actor durante una entrevista rememorando su carrera, y muchos han reparado en el hecho de que el blanco de sus ojos es en realidad amarillento. Jordan nunca comentó nada al respecto, y parece que antes nunca nadie se había fijado, o al menos no se había generado la corriente de comentarios que sí hay ahora.

El jugador no ha dicho nada sobre eso pero ya existen dos teorías sobre qué es lo que puede pasar. Por un lado, se dice que quizás haya sufrido ictericia, una enfermedad que le da un color amarillento a la piel a las mucosas a causa de un aumento de bilirrubina en la sangre.

Por otro lado, también se dice que quizás padezca problemas en el hígado, y muchos son los que van más allá y aseguran que esos problemas son debidos a una mala alimentación y un excesivo consumo de alcohol. Sea cual sea el motivo, el cotilleo va a estar en la calle hasta que el jugador o alguien de su entorno desvelen el misterio, si es que lo hacen algún día.

Lo último en Deportes

Últimas noticias