US Open 2022

Dónde ver el partido de Rafa Nadal – Tiafoe hoy online y dónde ver en directo y en vivo el partido del US Open

Conoce la hora y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Rafa Nadal - Tiafoe de octavos de final del US Open 2022

Nadal vuelve a someter a Gasquet en un partido trampa

Nadal perdió su primer juego ante Gasquet… ¡tras más de una hora de partido!

Rafa Nadal
Rafa Nadal celebra su victoria ante Gasquet en el US Open 2022. (Getty)

Rafa Nadal continúa saliéndose en el US Open 2022 y ya está en los octavos de final del último Grand Slam del año, fase en la que se tendrá que enfrentar al estadounidense Frances Tiafoe. El mejor tenista de la historia sigue con ese claro objetivo de ganar su tercer grande del año y volver a recuperar ese número 1 del ranking de la ATP que durante tanto tiempo ha sido suyo. A continuación te contamos cuándo juega Rafa Nadal su próximo partido y dónde ver el US Open en directo.

El tenista manacorí arrancó el US Open 2022 venciendo en cuatro sets a Rinky Hijikata. En la siguiente fase se citó ya con un duro rival como es Fabio Fognini. Rafa Nadal superó al italiano y después le esperaba un tenista veterano de su generación como es Richard Gasquet, al que también barrió del Arthur Ashe Stadium, lo que le valió para alcanzar los octavos de final donde se medirá a Frances Tiafoe.

Rafa Nadal y Frances Tiafoe se han enfrentado en dos ocasiones. Las dos fueron en 2019, una en Madrid y otra en el Open de Australia y ambas se saldaron con triunfo para el manacorí sin ceder un sólo set en ninguno de los dos partidos. Veremos cómo se desarrolla este choque en los octavos de final del US Open 2022, que promete ser un partidazo digno de la repercusión que tiene este Grand Slam.

Este es un nuevo desafío para un Rafa Nadal que tiene entre sus objetivos cerrar el año con tres Grand Slam de los cuatro que se disputan en la temporada. Si gana en Nueva York quedará la espina de Wimbledon 2022, que cayó en manos de Novak Djokovic, pero todo quedaría contrastado con la posible recuperación del número 1 del ranking de la ATP, puesto que perdió en 2020.

Cuándo juega Rafa Nadal su próximo partido

Los octavos de final del US Open 2022 ya están aquí y Rafa Nadal ha llegado hasta aquí convenciendo y prometiendo pelea en el último Grand Slam del año. El manacorí venció en primera ronda a Rinki Hijikata y después a Fabio Fognini, antes de cargarse en tercera ronda a Richard Gasquet. Ahora su rival en octavos de final del prestigioso campeonato neoyorquino será Frances Tiafoe. El encuentro Rafa NadalTiafoe se empezará no antes de las 19:15 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) del lunes 5 de septiembre en el Arthur Ashe Stadium.

Dónde ver en directo y en vivo online el próximo partido de Nadal

Rafa Nadal continúa vivo en el US Open 2022 y ya está en los octavos de final del último Grand Slam del año. El manacorí quiere ganar su tercer grande del año y los aficionados españoles estarán pegados a los televisores para ver los encuentros del mejor tenista de la historia. El partido de octavos de final será contra Frances Tiafoe y se podrá seguir en directo y en vivo online por televisión a través de Eurosport, que está disponible en diferentes plataformas como Movistar+ o Dazn, entre otras. Además, también se puede seguir en streaming en Eurosport Player. Por otro lado, en OKDIARIO encontrarás la mejor información acerca del Rafa Nadal – Frances Tiafoe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias