Dónde ver el España vs Portugal hoy en vivo y en directo y canal de TV del partido de Liga de Naciones
Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo online el España - Portugal de la Liga de las Naciones
España - Portugal: horario y dónde ver la UEFA Nations League en directo por TV y online
Fiebre por ver a la selección en Málaga: agotadas las entradas en menos de 24 horas
Luis Enrique tiene un plan para Ansu Fati
La selección de fútbol de España se enfrenta este jueves a la de Portugal en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la primera jornada de la UEFA Nations League. El combinado de Luis Enrique, que fue finalista en la última edición de la Liga de las Naciones, se enfrenta al conjunto luso que sigue estando liderado por Cristiano Ronaldo y que tratará de llevarse los tres puntos del estadio del Betis.
España vs Portugal, ¿dónde juegan?
El estadio Benito Villamarín acoge hoy el encuentro correspondiente a la primera jornada de la UEFA Nations League entre la selección española y la portuguesa.
¿A qué hora se juega el partido de España – Portugal?
La selección de España se enfrenta a la de Portugal hoy, jueves 2 de junio, un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga de Naciones a partir de las 20:45 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.
Lo último en Deportes
-
El GP de Canadá del Mundial de F1 en directo: la carrera, en vivo online gratis con Alonso y Sainz
-
Vallecas se prepara para la fiesta del Rayo: habrá pantallas gigantes en el estadio para seguir la final de la Conference League
-
Lamentable: el Manchester City permite exhibir esteladas para endulzar la despedida de Guardiola
-
Resultados de la penúltima jornada de Segunda División: resumen, clasificación, goles y quién ha ascendido a Primera hoy
-
El drama del Zaragoza no tiene fin: desciende como colista de Segunda y abandona el fútbol profesional
Últimas noticias
-
El GP de Canadá del Mundial de F1 en directo: la carrera, en vivo online gratis con Alonso y Sainz
-
David de Miranda firma una gran faena y pasea una oreja
-
Zapatero pagó una hipoteca de medio millón desde una cuenta de Sonsoles receptora de dinero de la trama
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal-Quadras para proponerle que se una a su futuro partido