El PSG es un polvorín: Neymar y Cavani casi llegan a las manos en el vestuario
Después de la tormenta siempre viene la calma… o eso dicen. En el caso del pasado sábado cuando Neymar y Cavani se enzarzaron por tirar un penalti en pleno partido, la cosa fue a mayores en el vestuario tal y como ha revelado L’Equipe en portada.
«Le clash» (el choque) titula el diario deportivo por excelencia en Francia, desvelando la secuencia que pudo acabar en más que palabras que ya se dedicaron en el campo. Mientras se cambiaban, el uruguayo le recriminó su actitud cada vez que había un libre directo de por medio, a lo que el brasileño reaccionó de forma airada.
L’altercation entre Edinson Cavani et Neymar dans le vestiaire parisien à l’issue du match PSG-Lyon est à la Une de L’ÉQUIPE ce mardi. pic.twitter.com/Qai6PJmrNV
— L’ÉQUIPE (@lequipe) 18 de septiembre de 2017
Fue entonces cuando ambos elevaron su tono poniéndose frente a frente a lo que uno de los compatriotas brasileños del exbarcelonista y también capitán del PSG como Thiago Silva tuvo que ponerse en medio, siempre según dicha información.
Cavani fue el primero en salir a la palestra para desmentir una mala relación con su compañero horas antes de que se publicara la historia y en un programa de su país como Gol de Medianoche: «No sé por qué se habla de estas historias». «Son cosas normales en el fútbol. La única verdad es que no tengo ningún problema con él», añadió.
Mientras tanto, Neymar parece que no se lo ha tomado tan bien como su coterráneo. Algunos medios catalanes como Mundo Deportivo llegan a asegurar que hasta habría dejado de seguir a Cavani en Twitter e Instagram tras la citada disputa -si bien es cierto que el sábado evitó una fotografía en éstas que él apareciese.
Los antecedentes retratan a Neymar
Muchas otras fuentes de información han tirado de hemeroteca recordando un capítulo similar que vivió el exbarcelonista en Santos. Hace siete años (septiembre de 2010), el brasileño fue apartado del club por insultar a su entrenador después de que éste no le permitiera lanzar un penalti en un partido.
Ney se entrenó en solitario y tuvo que pagar un tercio de su sueldo mensual además de no jugar los dos siguientes encuentros. Sin embargo, la directiva carioca pensó que Dorival, el entonces técnico, fue demasiado lejos y le despidió antes de ese segundo duelo.
Además su sonada pelea con Semedo en medio del entrenamiento durante la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos también colea en la mente de muchos seguidores que si bien es cierto le ven como uno de los mejores jugadores del mundo, su carácter de conflictivo no ayuda.
Lo último en Deportes
El Barcelona sacará una camiseta inspirada en una de sus victorias más míticas en el Bernabéu
La Fórmula Uno devuelve el dardo a Alonso y Sainz por las retransmisiones: «No somos su portavoz»
Sara Sorribes vuelve al tenis tras su retirada por salud mental: «Parar fue la mejor decisión de mi vida»
Koke: «¿Afectarme las críticas? Disfruto de cada día porque cada vez soy más mayor y todo terminará»
Simeone: «Entiendo la crítica porque estamos en un lugar en el que sólo vale ganar»
Últimas noticias
Torres pidió perdón a Koldo por el retraso en los pagos a la trama: «Me voy a cagar en todos los santos»
Vilaplana dice haber sido «extorsionada» con fotos falsas de ella saliendo de casa de Mazón
La UCO demuestra que Torres agilizó los contratos con la trama: «Estoy encima de tu pago»
Todo sobre Irene Rosales: su edad, por qué se divorció de Kiko Rivera y su nuevo amor
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de la vista oral de Álvaro García Ortiz en el Tribunal Supremo