Champions League: PSG - Barcelona

Resultado PSG – Barcelona: resumen minuto a minuto y goles del partido de la Champions League

Xavi se doctora en París

Resumen en directo de este PSG - Barcelona con las ocasiones, goles y resultado de esta partido de Champions League

PSG Barcelona directo
Lewandowski se lamenta en el PSG-Barcelona. (Getty)
22:53

¡Reina el Barcelona en el Parque de los Príncipes (2-3)!

¡Se lleva el partido el Barcelona! Le tocó sufrir al final al conjunto culé con el PSG volcado pero logró traerse de París un resultado brillante, aunque con todo abierto aún en la vuelta. Se adelantó con un gol de Raphinha en el primer tiempo que, tras el descanso, logró el PSG voltear con dos goles rápidos de Dembélé y Vitinha. Pero el Barça logró darle también la vuelta con otro tanto de Raphinha tras asistencia de Pedri y gol de córner de Christensen en una pobre actuación de Donnarumma. En una semana, el desenlace.

22:51

Min 92

¡Rozó el gol Mbappé!

Disparo potente del francés en la frontal pero Araujo vuelve a bloquearle mandándola a córner.

22:47

Min 88

Amarillas en dos acciones

Ve la amarilla Christensen por cortar una contra y se perderá la vuelta. También la ve Fermín por protestas y Beraldo por una entrada.

22:46

Min 87

¡La tuvo Dembélé!

Lo intenta Dembélé algo forzado con un disparo con rosca que no cogió la mejor dirección y que casi llega a rematar Mbappé.

22:44

Min 85

Cambios en el partido

Entra Gonçalo Ramos por Fabián en un cambio desesperado de Luis Enrique por el PSG y también entra Fermín por Gündogan.

22:39

Min 80

Entramos en la recta final

10 minutos para el final del tiempo reglamentario, a expensas del descuento, con el Barcelona ganando 2-3 en estos momentos. Aprieta el PSG.

22:35

Min 77

¡LE DA LA VUELTA EL BARCELONA!

¡Gooooool del Barcelona! Córner que bota Pedri y Christensen, a un metro de la portería, remata a placer ante Donnarumma, que se queda como una estatua y no sale a por la pelota ni para el cabezazo: 2-3.

22:34

Min 76

Cambios en el Barcelona

Se marchan De Jong y Raphinha para la entrada de Christensen y Ferran Torres.

22:33

Min 75

¡AL PALO DEMBÉLÉ!

¡La tuvo el PSG! Otra más para los parisinos, esta en las botas de Dembélé con un disparo ajustado que escupió el poste.

22:29

Min 71

¡Providencial Araujo!

Qué velocidad la de Barcola y qué bien recuperó Araujo en la carrera con él para bloquear el disparo del jugador del PSG.

22:24

Min 64

Amarilla para Vitinha

Ve la cartulina amarilla Vitinha por una plancha sobre Joao Félix, al que no vio venir.

22:21

Min 62

¡GOOOOOOL DEL BARCELONA!

¡Empata el partido el Barcelona! Vaya entrada de Pedri, que en su primera pelota pone un centro mágico para el desmarque de Raphinha al área, que le pega de primeras para el 2-2.

22:18

Min 61

Cambio en ambos equipos

Se marcha Lee para dar entrada a Zaire Emery por el PSG. Por el Barcelona se van Sergi Roberto y Lamine Yamal para dar entrada a Pedri y Joao Félix.

22:14

Min 55

¡Barcola al larguero!

Contra rapidísima del PSG que está aprovechando que está tocado el Barcelona. La lidera Barcola, que llega a pisar área y le pega con fuerza y es Ter Stegen el que la toca para que termina echándola fuera el larguero.

22:09

Min 51

¡LE DA LA VUELTA EL PSG!

¡Gooooool del PSG! Lee por la derecha, se la da a Fabián a la frontal y éste filtra para el desmarque por dentro de Vitinha que logra definir de 10 ante Ter Stegen.

22:05

Min 46

¡Arranca la segunda mitad!

Comienza el segundo tiempo con un cambio en el PSG. Entra Barcola y sale Asensio, que no tuvo una buena primera parte.

22:00

Min 48

¡GOOOOOOOOL DEL PSG!

¡Empata el partido el PSG! Mbappé penetra por la izquierda hasta línea de fondo, pone el centro atrás, Araujo despeja flojo y la pelota le cae a Dembélé, que tras un recorte pega a matar para hacer el 1-1 ante sus excompañeros.

21:49

¡Descanso en París (0-1)!

Se marcha el Barcelona al descanso venciendo por la mínima al PSG. El gol de Raphinha pone por delante a los de Xavi Hernández que fueron de menos a más durante el primer tiempo. Tuvo las suyas el PSG pero insuficientes por el momento.

21:42

Min 42

¡Revoluciona el partido el gol!

El ritmo ha crecido en estos últimos minutos del primer tiempo. Al PSG le han entrado las prisas por igualar el partido tras el tanto inicial de Raphinha que ha permitido que aparezcan los espacios también para el Barcelona que se lanza en cada contra.

21:37

Min 37

¡GOOOOOOOOOOL DE RAPHINHA!

¡Gol, gol, gol del Barcelona! Se adelantan los culés tras una buena acción de Lewandowski, que controla, se gira e inicia la carrera. Éste abre para Lamine, que encara y busca el centro hacia el polaco, obligando a Donnarumma salir a contar la pelota con la mala fortuna que la pelota le llega a Raphinha a placer que no falla esta vez.

21:34

Min 34

Amarilla para Sergi Roberto

Sergi Roberto se pierde la vuelta de los cuartos de final en Montjuic. Vio la cartulina amarilla por frenar la contra de Asensio y cumple ciclo.

21:28

Min 28

¡La saca Ter Stegen!

Gran disparo de Lee, que controló en el área y se giró rápido para golpear. Logró escupirla Ter Stegen y el rechace lo cazó Mbappé y a éste le cazó Cancelo, aunque era fuera de juego…

21:23

Min 23

¡Otra que conecta Raphinha!

Pelota que recupera el Barcelona y Raphinha no lo duda desde la frontal en cuanto encuentra el espacio. Lo probó con la derecha y Donnarumma la manda a córner.

21:21

Min 21

¡SALVA EL PSG EN LÍNEA DE GOL!

¡La que ha tenido el Barcelona! El córner lo logra conectar Lewandowski con la cabeza, con el portero vendido, y es Nuno Mendes el que logra sacarle in extremis con la pierna. Se salva el PSG.

21:20

Min 20

¡Raphinha lo intenta!

Es uno de los más activos Raphinha y está teniendo sus opciones. Ahora se midió con Marquinhos y el hoy lateral taponó bien el disparo. Córner.

21:15

Min 15

Ha estado el partido parado

Un fea entrada sobre Raphinha ha obligado a parar el juego para ver cómo estaba el brasileño. El árbitro no pitó nada pero la falta fue tan clara como peligrosa, pilló el tobillo del extremo. Se recupera sin problemas.

21:11

Min 11

¡Lo intenta Asensio!

Todos conocemos el golpeo que posee Marco Asensio y ya está poniéndolo en práctica. Hoy es el falso 9 de este PSG y probó con un disparo desde la frontal que no sorprendió a Ter Stegen.

21:06

Min 6

¡Ocasión para PSG y Barça!

Primero la tuvo el PSG con una pelota que le llegó a Mbappé en el área y no dudó en probar con su diestra, aunque desviada. El Barcelona tuvo una clarísima con una pelota ante la que tuvo que salir Donnarumma ante Raphinha, pero corrigió bien el meta y la zaga.

21:04

Min 4

¡Cómo comienza el partido!

El PSG ha decidido que él será el que lleve la batuta en este arranque, teniendo más la pelota, pero cómo está apretando el Barcelona en la presión.

21:01

Min 1

¡Arranca el partido!

Primera pelota del PSG en este pitido inicial de los cuartos de final de la Champions League. Defiende el Barcelona.

20:58

¡Ya suena el himno de la Champions!

El dulce himno de la Champions League ya resuena en el Parque de los Príncipes. Se saludan los futbolistas y en breve comenzará la batalla entre PSG y Barcelona.

20:50

¡Recordamos alineaciones!

PSG: Donnarumma; Marquinho, Beraldo, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Fabian, Vitinha, Kang In Lee; Asensio, Dembélé y Mbappé.

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Joao Cancelo; Sergi Roberto, De Jong, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

20:45

¡Ojo que se puede caer Gündogan del once!

Informan desde Movistar+ que Gündogan se ha retirado antes de tiempo del calentamiento del Barcelona, aunque de momento no hay información oficial sobre cualquier lesión o cambio.

20:40

Duelo de delanteros

Kylian Mbappé frente a Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé frente a Lamine Yamal y Marco Asensio frente a Raphinha. Los dos tridentes de ambos equipos cara a cara.

20:30

¡Saltan a calentar los jugadores!

Primero lo hacen los porteros y acto y seguido serán los titulares los que se dejen ver sobre el césped de los Parques de los Príncipes.

20:25

Luis Enrique sorprende con algo con su once

Luis Enrique se ha hecho algún movimiento menos esperado, como la inclusión de Asensio y Lee en el centro del campo y el extremo. No están de inicio ni Ugarte ni Zaire Emery, los dos teóricos pivotes parisinos.

20:20

Sin muchas sorpresas en el once de Xavi

En líneas generales, lo esperado por parte de Xavi Hernández esta noche ante el PSG. Ferran, Pedri, Joao Félix y Christensen en el banquillo a la espera de una oportunidad. Éste último se queda en el banco y salta Sergi Roberto en la medular.

20:15

¡La alineación del PSG!

Así sale Luis Enrique con el PSG: Donnarumma; Marquinho, Beraldo, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Fabian, Vitinha, Kang In Lee; Asensio, Dembélé y Mbappé.

20:10

¡Alineación del Barcelona!

Así sale el Barcelona esta noche: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Joao Cancelo; Sergi Roberto, De Jong, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha.

20:00

¡Bienvenidos al PSG – Barcelona!

¡Buenas tardes y bienvenidos al directo minuto a minuto de este apasionante PSG – Barcelona! Parisinos y barceloneses se enfrentan en el primer partido de estos cuartos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes. Este encuentro de ida será clave para sembrar el camino antes del duelo decisivo, dentro de una semana, en Montjuic, territorio culé.

El Paris Saint Germain y el Barcelona se enfrentan este miércoles 10 de abril en el primer partido de los cuartos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes. Parisinos y barceloneses buscan dar el primer golpe en este encuentro de ida antes de que se decida todo dentro de una semana en Montjuic. Sigue en directo el minuto a minuto de este PSG – Barcelona con las ocasiones, goles y resultado de esta partido de Champions League.

PSG – Barcelona

Dónde ver en vivo y en directo el PSG – Barcelona y el canal de televisión

El PSG – Barcelona se podrá ver a través de Movistar+, partido que se retransmitirá en directo por televisión a través de su canal temático Movistar Liga de Campeones, el cual hay que recordar que es de pago y habrá que tener activa la suscripción al paquete que incluye el fútbol europeo.

Árbitro y estadio del partido PSG – Barcelona

La UEFA fijó al inglés Anthony Taylor como el árbitro principal de este PSG – Barcelona del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, mientras que el también británico Stuart Attwell será el encargado del VAR. Por otro lado, el Parque de los Príncipes es el escenario donde el Barcelona se enfrentará al PSG en el primer asalto de los cuartos de final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias