Liga Santander 19-20

La próxima jornada de Liga apunta a jugarse sin público por el coronavirus

Las últimas decisiones del Gobierno sobre el coronavirus podrían provocar que la Liga Santander se dispute a puerta cerrada la próxima jornada como medida de prevención

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Liga Santander coronavirus
El estadio Santiago Bernabéu, en una imagen de archivo.

La Liga Santander podría sufrir un duro revés por culpa del coronavirus. Las próximas jornadas podrían disputarse a puerta cerrada después de las primeras medidas que ha tomado el Gobierno para frenar la propagación del virus que amenaza al deporte y a la sociedad.

En las próximas horas se hará pública la decisión de la Liga en relación a este tema. Comunidades como Madrid ya han cerrado los colegios durante 15 días, por lo que partidos de este fin de semana como Real Madrid-Eibar o Leganés-Valladolid tienen grandes posibilidades de celebrarse a puerta cerrada.

Otras comunidades también podrían adoptar este tipo de prevenciones, como se ha hecho en Italia, que se jugará a puerta cerrada hasta el 3 de abril. En París, el PSG ha visto como se aplazaba su partido del fin de semana pasado o cómo tendrá que jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Borussia de Dortmund a puerta cerrada. 

Además, ciudades menos afectadas como Sevilla también tendrán partidos a puerta cerrada, como el de la Europa League en la que el cuadro de Nervión recibe a la Roma. El Getafe también ha recibido la noticia de que su choque en el Coliseum ante el Inter de Milán será sin público.

Lo último en Deportes

Últimas noticias