Champions League: PSG - Borussia Dortmund

Oficial: el PSG – Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

Las autoridades de París han confirmado que el PSG - Borussia Dortmund de la Champions de este miércoles se jugará a puerta cerrada

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Mbappé
Mbappé, durante un partido del PSG. (Getty)

Oficial: el PSG – Borussia Dortmund de vuelta de octavos de final de la Champions League se jugará este miércoles a puerta cerrada. Las autoridades de París han confirmado que el partido se jugará sin público después de que gobierno anunciara en la noche del miércoles que no se podrán celebrar en París acontecimientos de más de 1.000 personas.

«En aplicación de las medidas anunciadas, el Prefecto de Policía decidió que el partido PSG-Dortmund se llevará a cabo a puerta cerrada», señalaron las autoridades parisinas a través de un comunicado.

Esto llega después de que Macron anunciara en la noche del domingo que no se podrán celebrar manifestaciones de más de 1.000 personas en París. El partido que acogerá el Parque de los Príncipes será el segundo duelo de Champions League confirmado para jugarse sin aficionados, junto con el Valencia-Atalanta, frente a la amenaza del Covid-19, que ya ha provocado la cancelación o aplazamiento de numerosos eventos deportivos durante estas semanas.

De cara a los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions que se celebrarán la próxima semana, la Generalitat de Cataluña ha pedido que el Barcelona – Nápoles de vuelta de los octavos de final de la Champions League se jueguen a puerta cerrada por precaución.

Lo último en Deportes

Últimas noticias