Champions League: Barcelona - Nápoles

La Generalitat quiere que el Barça – Nápoles se juegue a puerta cerrada «por precaución»

Gerard Figueras, secretario general de deporte de la Generalitat, ha confirmado en 'Catalunya Radio' que el Barcelona - Nápoles de la Champions League debería jugarse a puerta cerrada

Sigue en directo la última hora del coronavirus

coronavirus futbolista
Aficionados con mascarilla durante el Nápoles-Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

El Barcelona – Nápoles de la vuelta de octavos de final de la Champions League podría disputarse a puerta cerrada por el coronavirus. Así lo ha confirmado este lunes en Catalunya Radio Gerard Figueras, secretario general de deporte de la Generalitat.

«La prudencia recomienda que el Barça-Nápoles se juegue a puerta cerrada. La decisión aún no está tomada. Entre hoy y mañana habrá reuniones entre diferentes departamentos del Gobierno y el club. Desde el deporte tenemos que intentar ser lo más estrictos posibles con la aplicación de los protocolos y recomendaciones sanitarias, aunque esto tenga consecuencias deportivas y también económicas», confirmó.

Figueras también dejó claro que Italia es «un país en zona de riesgo» y que «siguiendo los protocolos de salud sería una opción viable».

Hay que recodar que el Valencia – Atalanta se disputará este martes a puerta cerrada y que el encuentro que disputarán PSG y Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes también se podría jugar sin público por el coronavirus, según avanzó L’Equipe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias