Confirmado: el Valencia – Atalanta se jugará a puerta cerrada de forma «definitiva e irrevocable»
La Generalitat Valenciana ha confirmado que el Valencia - Atalanta de vuelta de los octavos de final de la Champions League se jugará a puerta cerrada
"La decisión de jugar a puerta cerrada el partido en Mestalla es definitiva e irrevocable", confirmó
El Atalanta – Valencia de la vuelta de octavos de final de la Champions League se jugará a puerta cerrada por el coronavirus. «La decisión de jugar a puerta cerrada el partido en Mestalla es definitiva e irrevocable», confirmó la Consellera de Sanitat Universal y Salut Pública, Ana Barceló.
«El Valencia jugará a puerta cerrada. Es una decisión definitiva. No es un criterio de control, es un criterio de salud pública. Es un criterio para todos. El Valencia lo ha asumido desde el principio», confirmó.
La Euroliga, también a puerta cerrada
La Generalitat Valenciana, a través de su Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, también ha decidido que el partido entre Valencia Basket y Armani Milán, previsto para este jueves en el Pabellón Fuente de San Luis y correspondiente a la jornada 28 de la Euroliga, se jugará a puerta cerrada como medida de precaución ante el brote de coronavirus.
«Cumplimos dicha decisión de jugar el partido a puerta cerrada, aunque no guste la decisión», ha indicado el club ‘taronja’ mediante una nota de prensa. Igualmente, ha señalado que ya había informado a sus aficionados sobre la decisión adoptada por la Generalitat .