Se enfrentaron en el Valencia

El profético tuit de Albelda en 2014 recuperado para sentenciar a Koeman

Las redes recuperan un tuit profético de David Albelda en 2014 en el que cargaba contra Koeman que ahora vuelve a sevir para desprestigiar al holandés

Koeman con Albelda de fondo (EFE).
Koeman con Albelda de fondo (EFE).

Ronald Koeman está en el centro de la diana. El Barcelona no levanta cabeza y el entrenador holandés no encuentra soluciones. Llegó en verano para poner orden en el vestuario y dar un giro de tuerca al equipo, pero ni una cosa ni otra, y los resultados no llegan. Las críticas hacia su figura crecen y su futuro empieza a estar en el aire aunque en Can Barça por ahora no piensen en un cambio de técnico.

En las redes sociales, siempre ácidas, han querido desprestigiar a Koeman de una manera muy peculiar y hasta sorprendente. Y es que algunos usuarios de Twitter han recuperado un tuit de David Albelda publicado en el año 2014 que más bien parece una profecía, pues se ha cumplido lo que dijo el exfutbolista sobre el entrenador holandés, con el que se enfrentó cuando ambos coincidieron en el Valencia.

 

«Hoy veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona, así se igualaría algo la Liga», comentaba. Dicho y hecho. Seis años más tarde, Koeman desembarcó en el banquillo del Barcelona y la Liga está más igualada que nunca, de ahí que el profético tuit de David Albelda se haya vuelto a hacer viral para señalar al holandés, que pasa por su momento más delicado desde que se hizo frente del conjunto azulgrana en verano.

Un Albelda que era capitán de aquel Valencia de Koeman, que incluso le llegó a apartar del equipo junto a otros pesos pesados del vestuario. Aquello no se lo perdonó nunca al técnico, al que llegó a llamar mentiroso públicamente:  «Koeman ya mintió el primer día cuando nos lo dijo y después ha quedado demostrado que mintieron porque esto no es temporal y va mucho más allá, aunque no dicen la razón de esta decisión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias