Primera oferta en firme de Arabia Saudí por Sergio Ramos
Sergio Ramos tiene ofertas de Arabia, Italia y para volver al Sevilla
Ramos se despide del PSG con gol y ovacionado por el Parque de los Príncipes
Sergio Ramos ya conoce la oferta de Arabia Saudí para que se convierta en el último futbolista de renombre en unirse a la pujante liga árabe. Concretamente, el equipo que se ha fijado en el central español es el Al-Ahli, que le ha trasladado una oferta de 20 millones de dólares anuales. Ahora debe decidir si la acepta o si estudia otras opciones.
El pasado fin de semana, Sergio Ramos se despidió oficialmente del Paris Saint-Germain, poniendo punto y final a su aventura de dos años en el fútbol francés. El zaguero vivió una gran despedida con el equipo galo, ya que jugó sus últimos minutos ante el Clermont con titularidad y gol incluido.
Ahora, según avanza el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, el Al-Ahli es el club saudí que ha decidido lanzarse a por su fichaje. Si se confirma el movimiento, seguiría los pasos de otros ex compañeros en el Real Madrid que se mudaron a Arabia Saudí como Cristiano Ronaldo o, de forma más reciente, Karim Benzema.
🔥 Al-Ahli plans to make a $ 20 million annual offer to free agent Sergio Ramos. 🇪🇸 🟢#الأهلي pic.twitter.com/R2V9oaEZJh
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) June 8, 2023
Temas:
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega en directo hoy el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League y dónde ver por televisión el partido online gratis
-
Jordan Díaz se lesiona en los Mundiales de Tokio y se queda sin medalla
-
Tenerife aspira a acoger las etapas que correspondían a Gran Canaria en la Vuelta a España 2026
-
Osadía del rival de España en la Davis: «Si no va a Alcaraz no les tememos, seríamos favoritos»
-
Palazo de Almeida al Gobierno por ensuciar la imagen de Madrid
Últimas noticias
-
Una senadora víctima de ETA: «Los asesinos de mi padre fueron homenajeados en las fiestas de Pamplona»
-
A qué hora juega en directo hoy el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League y dónde ver por televisión el partido online gratis
-
Igualdad perdió todos los datos de las órdenes de alejamiento por maltrato con Irene Montero como ministra
-
Detenido por robo con violencia e intimidación en una vivienda de la localidad mallorquina de Alcúdia
-
Jordan Díaz se lesiona en los Mundiales de Tokio y se queda sin medalla