Mundial de Fórmula 1 2023

Así es el nuevo coche de Ferrari para la F1 2023: presentación del coche de Carlos Sainz, en directo

Ferrari presentó su nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 2023

Así fue la presentación del SF-23 que conducirán Charles Leclerc y Carlos Sainz

Todos los detalles de la puesta de largo y del nuevo coche: fotos, vídeos...

Así es el nuevo coche de Ferrari para la F1 2023
ferrari (1)
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • Hoy martes 14 de febrero, el día de San Valentín, Ferrari presentó su nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula 1 2023. La escudería italiana sacó a la luz el SF-23 que conducirán Charles Leclerc y Carlos Sainz durante este campeonato en el que esperan poder dar ese paso al frente y pelear de tú a tú con los Red Bull. Así es el nuevo coche de Carlos Sainz. Todos los detalles de la puesta de largo, fotos y vídeos del monoplaza.

    Espectacular presentación de Ferrari

    Finaliza la puesta de largo del nuevo monoplaza de Ferrari para el Mundial de Fórmula 1 2023. La escudería italiana presentó por todo lo alto el SF-23 que conducirán Charles Leclerc y Carlos Sainz.

    Más detalles del SF-23

    ¡Rueda Leclerc!

    El piloto monegascto rueda por primera vez en el circuito de Fiorano con el nuevo Ferrari. Espectacular puesta de gala, sonido fantástico, estéticamente precioso con esos detalles negros y un rojo algo más oscuro…

    La ilusión de Sainz

    «El coche es impresionante. Es incluso más bonito que el año pasado. Ahora tienes que hacer una vuelta de instalación y ver que todo está bien, pero estoy seguro de que Charles, en cuanto pueda, va a empujar al máximo»

    ¡Así es el nuevo Ferrari!

    El SF23 rodará por primera vez hoy mismo, en el circuito de Fiorano. Hasta ahora ninguno de los equipos había mostrado su nuevo monoplaza en pista. El primero en hacerlo será Leclerc tras sortearlo con Carlos Sainz, que lo pilotará después.

    Así es el nuevo Ferrari
    Así es el nuevo Ferrari

    En directo la presentación del Ferrari de Carlos Sainz

    Habla Frédéric Vasseur

    El nuevo jefe de la Scuderia de Ferrarpi dice esto: «No me importa qué piloto gane la primera carrera. Lo más importante es priorizar a Ferrari. Veremos lo que pasa en Baréin, pero el equipo es la prioridad. Es muy emocionante presentar el coche, hemos realizado un gran esfuerzo y todo el mundo está muy orgulloso».

    Ambicioso Leclerc

    «Estoy deseando subirme a este coche. Hemos hecho un gran trabajo al identificar las debilidades del coche, pero lo que queremos es ganar. Ojalá podamos ganar el campeonato».

    Espectáculo en Ferrari

    Sainz  toma la palabra

    «Es increíble presentar el coche en Maranello, en el circuito de Fiorano y con tantos aficionados. Ferrari es el único equipo con esta atmósfera. Es uno de los días más especiales. Ha sido un invierno largo, porque terminamos la temporada en noviembre. Desde enero he estado mucho tiempo aquí en Italia y estamos lo más preparados posible».

    Salen los protagonistas

    Espectaculares las  ovaciones para Carlos Sainz y Charles Leclerc tras ser presentados.

    Arranca la presentación

    Tremendo comienzo. Violines en Fiorano y cantando los tifosi el Fratelli. Arranca la presentación del nuevo Ferrari SF 23.

    Quedan 5 minutos

    En unos 5 minutos se conocerá al primero de los tres grandes aspirantes al título de marcas y pilotos.

    Los protagonistas, preparados

    Todo preparado para que en algo más de media hora dé comienzo la presentación del nuevo Ferrari SF 23.

    Una hora para el espectáculo

    ¡Saludos! En una hora dará comienzo en Maranello la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari para el Mundial de Fórmula 1 2023. En OKDIARIO podrás seguir en directo la puesta de largo del nuevo coche de Carlos Sainz y Leclerc.

    Tras otra temporada en la que Red Bull arrasó con Max Verstappen como campeón, a Ferrari le toca intentar hacer un monoplaza competitivo para que el nombre de la escudería italiana vuelva a ser lo que fue antaño. La temporada pasada parecía que sí, pero los del Cavallino Rampante no lograron igualar a los austríacos, que se llevaron el Mundial de pilotos y de constructores.

    Ahora que el Mundial de Fórmula 1 2023 está a punto de comenzar, todos los aficionados están a la espera de conocer cómo será uno de los monoplazas más icónicos de este deporte. La marca Ferrari mueve a millones de aficionados y todos están a la espera de conocer hoy 14 de febrero cómo será el diseño del SF-23.

    Todos los amantes de la Fórmula 1 están expectantes ya por conocer cómo es el monoplaza que Charles Leclerc y Carlos Sainz pilotarán durante todo este año. Además, dos semanas después de esta presentación ya arrancará el Mundial, por lo que la espera para todos los seguidores de este deporte ya se va acabando.

    A qué hora y cómo ver la presentación de Ferrari

    Hoy martes 14 de febrero, a las 11:30 horas arrancará la presentación del SF-23, nombre que la escudería italiana le ha puesto al Ferrari que manejarán Carlos Sainz y Charles Leclerc en este Mundial de Fórmula 1 2023. Con este monoplaza intentarán pelearle el título a un Max Verstappen que lleva dos campeonatos consecutivos. Sigue en directo online la puesta de largo en OKDIARIO.

    El evento que realizará Ferrari para presentar el SF-23 se emitirá en directo por streaming a través de los canales y redes sociales oficiales de la escudería italiana. El acto se celebrará en Maranello, sede central del equipo rojo en el que está el piloto español Carlos Sainz.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias