Portugal – Holanda: horario y dónde ver la final de la Liga de las Naciones

Portugal y Holanda se enfrentan en la gran final de la Liga de las Naciones. El partido se disputa este domingo en Oporto.

Portugal – Holanda: horario y dónde ver la final de la Liga de las Naciones
La Liga de las Naciones busca campeón. (UEFA.com)

Portugal y Holanda se ven las caras este domingo en Oporto en la primera final de la historia de la Liga de las Naciones (20:45 /La1) . El ganador será el primer campeón del nuevo torneo UEFA que pretende eliminar los partidos amistosos.

Cristiano Ronaldo, con un hat-trick, fue el gran protagonista de la victoria de Portugal contra Suiza en la semifinal de la Liga de Naciones.  A sus 34 años, el capitán de la Seleçao volvió a liderar a su país para alcanzar su tercera final internacional de su historia, tras la Eurocopa de 2004, perdida en casa, y la Eurocopa de 2016, ganada en Francia.

Junto a Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva se perfila como el más cercando al alto nivel de su capitán. Sin embargo, otros jugadores como Bruno Fernandes han dado un paso adelante desde su traspaso de la Sampdoria al Sporting de Lisboa en el verano de 2017. Por último, está el joven Joao Felix, objetivo de grandes clubes europeos, tras su increíble segunda parte de la temporada con el Benfica con el que ganó la liga portuguesa.

Este domingo tendrán enfrente a los jóvenes talentos de Holanda, que han impresionado durante toda la temporada y vencieron a Inglaterra el jueves en semifinal.

Las figuras lucen en todas las líneas: el capitán Virgil Van Dijk, el centrocampista Frenkie de Jong, el defensa Matthijs de Ligt, goleador el jueves, el centrocampista Donny van de Beek…

Lo último en Deportes

Últimas noticias