La Policía activa un plan para frenar la oleada de robos a los futbolistas
Tras la cantidad de robos que están sufriendo los futbolistas, la Policía Nacional y la Policía Local de Alcobendas han puesto en marcha un dispositivo.
La Policía Nacional y la Policía Local de Alcobendas han puesto en marcha un dispositivo para tratar de acabar con los robos que están sufriendo los futbolistas en La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Los cuerpos de seguridad quieren poner punto final a una oleada de atracos que no cesa en la zona norte de la ciudad, aunque no es el único punto de acción de los cacos dentro de la península. En otras urbanizaciones de la capital, como Boadilla, y en otras ciudades de España, como Barcelona y Valencia, también se han producido estos atracos.
Ambos cuerpos de seguridad trabajan de la mano para reforzar la seguridad en La Moraleja, donde el último jugador en sufrir un robo ha sido Casemiro. El madridista se llevó una desagradable sorpresa tras el derbi que se celebró en el Metropolitano, ya que le comunicaron que habían entrado en su casa con su mujer y su hija dentro. Por suerte, sólo tuvo que lamentar daños materiales. No obstante, el temor entre los jugadores y sus familias es tremendo y los clubes tratan de poner remedio. Aunque sin duda, que la policía refuerce estas zonas ayudará.
Además de la Policía Nacional y Local, la vigilancia de La Moraleja también está en alerta. A OKDIARIO fuentes de la urbanización encargadas de la seguridad de los vecinos le reconocen que siempre que haya una alarma activada no debería haber problema, ya que, si ésta hace su función y alerta, en un máximo de tres minutos estarían en el chalé y los cacos tienden a huir, por ello prefieren dar los golpes con gente dentro de los hogares. No obstante, también explican que los vecinos de los futbolistas no deberían temer por su seguridad, ya que estos criminales, que tienen una gran organización detrás, prefieren recabar información de los jugadores, ya que para ellos es mucho más sencillo, que de ciudadanos con un mayor anonimato.
Lo último en Deportes
-
El dinero que se lleva el ganador de la Vuelta a España 2025
-
¿Quién ha ganado más EuroBasket? Así está el palmarés
-
María Pérez tras proclamarse campeona del mundo en Tokio: «Voy a mi bola, no hay nadie mejor que yo»
-
Histórica María Pérez: revalida su corona en los 35 kilómetros marcha y ya es tricampeona del mundo
-
¿Cuáles son los equipos que más Champions Leagues han ganado?
Últimas noticias
-
El dinero que se lleva el ganador de la Vuelta a España 2025
-
Los OK y KO del sábado, 13 de septiembre de 2025
-
Un «problema de infraestructura» provoca retrasos en los trenes desde Madrid al sur: «Sólo hay una vía»
-
‘Narco-piso’ en Palma: Detenida una mujer por tráfico de drogas y enganche ilegal de luz
-
Adiós para siempre al cortauñas: el aviso urgente del podólogo Miguel Vidal por esto que hacemos todos