Un podemita a las órdenes del franquista Tebas hace un informe ‘fake’ contra el Madrid, OKDIARIO y El Chiringuito
Inda: «Tebas y Roures son amigos y no sé si algo más»
Los reporteros gráficos denuncian la censura de Tebas y la Liga: «Quiere tener controlado todo lo que se diga»
Javier Tebas está de los nervios porque no puede controlar a todos los medios de comunicación. El presidente de la Liga dio altavoz el sábado por la noche a un informe fake del líder de la guerrilla podemita en internet, Julián Macías, que atacaba directamente a OKDIARIO y El Chiringuito por toda la campaña que se generó en torno a la Superliga bajo el título «La red de bots y trolls de Florentino Pérez al descubierto».
El informe, totalmente sesgado y sin ningún tipo de rigor, llega a acusar a periodistas que recientemente entrevistaron al propio Tebas en persona de ser bots –máquinas virtuales– de internet. «¡Que bochorno! Me he quedado sin palabras», aseveró Tebas en sus redes sociales tres horas después de la publicación de este informe que aplaude todas sus tesis.
¡Que bochorno! Me he quedado sin palabras.👇🤦♂️🤦♂️ https://t.co/I0gjAAHfhS
— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) November 13, 2021
Tebas entró en cólera y encargó un hilo de Twitter a Macías en el que incluso señala públicamente a periodistas y que tenía el objetivo único de estigmatizar a los seguidores del Real Madrid favorables a la Superliga como simpatizantes de VOX, de OKDIARIO y de El Chiringuito. El presidente de la Liga, curiosamente, se vanagloria de ser votante de la formación de Santiago Abascal, aunque no sería la primera vez que se coordina con jefes de la extrema izquierda como demuestra su prolongada relación con Jaume Roures y Mediapro.
El presidente de la Liga ha tirado de un Macías que fracasó en su trayectoria política con Podemos en Extremadura, pero que ahora se ha convertido en uno de los principales líderes de las redes sociales de la formación morada sabiendo crear climas de opinión a través de informes presuntamente veraces que suelen atender a motivos políticos. Sin ir más lejos, el juez Manuel García Castellón ha sufrido un acoso público en redes por el caso de la tarjeta del móvil de Dina Bousselham.
Tebas ha tocado fondo con un comportamiento impropio de cualquier líder de una liga o competición profesional. ¿Se imaginan al presidente de la Premier dando pábulo a este tipo de informaciones en su cuenta oficial de Twitter? El fútbol español tiene un problema muy serio de credibilidad con un dirigente que utiliza métodos como poco cuestionables.
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
En 1995 Clint Eastwood compró un rancho de 54 hectáreas; años después donó las tierras para crear una reserva natural en California
-
¿Son tóxicos los suelos de caucho de los parques infantiles? Las posturas encontradas entre el sector del reciclaje y ecologistas
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda