El Plan de Fernando Alonso se pinta de color de rosa
Alpine duplica sus ventas en España a rebufo de Fernando Alonso
Fernando Alonso se queda sin jefe en Alpine
El proyecto de Alpine en la Fórmula 1 sigue en pleno proceso de cambio y hoy ha dado una nueva pista importante sobre su futuro. Es un juego habitual de las escuderías, sobre todo en invierno, cuando el Mundial está parado y se difunden las novedades sutilmente, casi con cuentagotas. En ese contexto se inscribe el último mensaje del equipo galo en redes sociales.
ATTENTION: This is 𝙣𝙤𝙩 the sound of our fire-up… These are our fans.#FireUpAppreciation pic.twitter.com/CgK8deXmFp
— Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) January 20, 2022
¿Y qué es BWT? Una empresa austriaca dedicada a los sistemas de tratamiento de agua. Pero lo importante de verdad a efectos de F1 es que ya fue un patrocinador muy potente de Racing Point, cuyos coches tintó enteramente de rosa, y últimamente de Aston Martin, que también incluyó sutiles líneas rosas en sus monoplazas verde oscuro.
Aston Martin fue el continuador de Racing Point en la parrilla, heredando su estructura y dentro de ella a su jefe, Otmar Szafnauer. El ingeniero rumano-estadounidense abandonó el equipo hace dos semanas, casi al mismo tiempo que Alpine anunció la salida de su máximo responsable, el polaco Marcin Budkowski.
Las piezas de este rompecabezas parecen cada vez más conectadas. Si se confirma la llegada de Szafnauer y, de BWT de su mano, Alpine dará un doble golpe sobre la mesa, confirmando que sus aspiraciones por llegar a lo más alto sigue intactas con este movimiento estratégico tanto a nivel deportivo como financiero. En la sede del equipo en Enstone ya deberían tener preparada aquella canción de Aerosmith para que suene por los altavoces: «El rosa me eleva como una cometa y pienso que todo va a ir bien».
Lo último en Deportes
-
Simeone cumple 55 años convertido en una leyenda rojiblanca
-
Horario de los Playoffs de Euroliga de baloncesto: cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid y el Barcelona
-
Miguel Galán: «Louzán sabe que si no inhabilito a Pedro Rocha, él nunca es presidente de la Federación»
-
Miguel Galán: «A Tebas le ha comido el personaje, es un bocazas y debe dimitir»
-
Miguel Galán: «El caso Negreira está condenado al fracaso y puede archivarse antes de que acabe 2025»
Últimas noticias
-
La juez procesa al hermano de Sánchez por tráfico de influencias y prevaricación
-
Simeone cumple 55 años convertido en una leyenda rojiblanca
-
Elección de nuevo Papa en directo: última hora del cónclave, fechas y cardenales favoritos
-
Díaz pide a Sánchez que lea la Constitución republicana de 1931 para una España «desarmada y pacifista»
-
El paro se dispara en 193.700 personas hasta marzo: su mayor subida en 12 años