El Plan de Fernando Alonso se pinta de color de rosa
Alpine duplica sus ventas en España a rebufo de Fernando Alonso
Fernando Alonso se queda sin jefe en Alpine
El proyecto de Alpine en la Fórmula 1 sigue en pleno proceso de cambio y hoy ha dado una nueva pista importante sobre su futuro. Es un juego habitual de las escuderías, sobre todo en invierno, cuando el Mundial está parado y se difunden las novedades sutilmente, casi con cuentagotas. En ese contexto se inscribe el último mensaje del equipo galo en redes sociales.
ATTENTION: This is 𝙣𝙤𝙩 the sound of our fire-up… These are our fans.#FireUpAppreciation pic.twitter.com/CgK8deXmFp
— Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) January 20, 2022
¿Y qué es BWT? Una empresa austriaca dedicada a los sistemas de tratamiento de agua. Pero lo importante de verdad a efectos de F1 es que ya fue un patrocinador muy potente de Racing Point, cuyos coches tintó enteramente de rosa, y últimamente de Aston Martin, que también incluyó sutiles líneas rosas en sus monoplazas verde oscuro.
Aston Martin fue el continuador de Racing Point en la parrilla, heredando su estructura y dentro de ella a su jefe, Otmar Szafnauer. El ingeniero rumano-estadounidense abandonó el equipo hace dos semanas, casi al mismo tiempo que Alpine anunció la salida de su máximo responsable, el polaco Marcin Budkowski.
Las piezas de este rompecabezas parecen cada vez más conectadas. Si se confirma la llegada de Szafnauer y, de BWT de su mano, Alpine dará un doble golpe sobre la mesa, confirmando que sus aspiraciones por llegar a lo más alto sigue intactas con este movimiento estratégico tanto a nivel deportivo como financiero. En la sede del equipo en Enstone ya deberían tener preparada aquella canción de Aerosmith para que suene por los altavoces: «El rosa me eleva como una cometa y pienso que todo va a ir bien».
Lo último en Deportes
-
Simeone: «Inflamos todos el globo pero luego se ve la distancia con Real Madrid y Barcelona»
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
-
La otra imagen de la celebración del título: Laporta y Flick enfadados tras la derrota del Barça
-
Como un jugador más: Laporta se cuela en la foto del Barcelona levantando la Liga
-
Leganés y Espanyol se jugarán el descenso y Celta, Rayo y Osasuna pelearán por Europa
Últimas noticias
-
El ex presidente de EEUU Joe Biden sufre un «agresivo» cáncer de próstata
-
Simeone: «Inflamos todos el globo pero luego se ve la distancia con Real Madrid y Barcelona»
-
Oreja para Uceda Leal en Las Ventas tras una extraordinaria faena al cuarto toro de La Quinta
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
-
La derecha de Luís Montenegro gana holgadamente en Portugal según las encuestas a pie de urna