Pjanic reta al Madrid: «Que se preocupen de cómo ganarnos»

Pjanic
Pjanic, durante un partido con la Juventus. (AFP)

Real Madrid y Juventus se verán las caras el próximo 3 de junio con la Champions en juego. Miralem Pjanic ha empezado a caldear el encuentro y se mostró muy seguro de que su equipo conseguirá levantar la Copa de Europa al cielo de Cardiff. «Cada futbolista sueña con levantar un día el trofeo de la Liga de Campeones, y estamos en el buen camino para cumplirlo. Daré mi máximo para que conquistemos el trofeo», reconoció el diario bosnio Avaz.

Pjanic, que llegó el pasado verano procedente de la Roma, se ha convertido en una pieza fundamental del esquema de Allegri. El bosnio tiene plena confianza en que van a levantar la tercera Champions de la historia del club bianconero. Ni siquiera el hecho de tener al Real Madrid, vigente campeón de la competición, le hace dudar, todo lo contrario.

«Haremos nuestro juego, y ellos que se pregunten cómo podrán con nosotros, de cómo ganarnos. La Juventus es un gran club, y así debemos comportarnos», espetó. Pjanic es el gran culpable de la creación de juego del combinado juventino. A su llegada tenía la difícil tarea de suplir a Andrea Pirlo. Su adiós había dejado un hueco en el centro del campo de la Vecchia Signora.

Consciente de la dificultad del encuentro, Pjanic ha querido seguir la estrategia del Atlético de Madrid de cara a la vuelta de semifinales. Calentar el partido para intentar meter el miedo en el cuerpo a los de Zidane, que ya demostraron en el Vicente Calderón que no se amedrentan ante nada ni nadie. Cuentan con una gran experiencia y una calidad descomunal en todas las zonas del campo. Sólo el Atlético y el Wolfsburgo han conseguido ganar al Madrid desde que el técnico galo tomó las riendas del equipo hace ya casi año y medio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias