El central cometió un penalti en el minuto 69

Piqué se perderá el duelo contra la Juventus tras ser expulsado ‘tontamente’ frente a Ferencvaros

piqué
Piqué cometió un penalti claro que le costó la expulsión.

Gerard Piqué no estará en el partido más complicado que tiene el Barça en la fase de grupos de Champions tras ser expulsado de forma inocente y justa en el duelo contra el Ferencvaros. Con toda la experiencia que atesora, el central internacional cometió un penalti sobre Nguen en el minuto 69 cuando el partido estaba resuelto con los culés venciendo por 3-0.

El jugador, de 33 años, agarró en varias ocasiones al delantero nórdico hasta que el colegiado decretó los 11 metros y la sorprendente expulsión del defensa. Piqué no daba crédito al roto que le hacia a su equipo –no en el día de hoy–, sino mirando al duelo contra Cristiano Ronaldo y su Juventus. Era el último hombre de toda la zaga y la falta era clarísima.

El canterano culé no será de la partida en el duelo en Turín y deja a Koeman sin opciones para el centro de la zaga con Lenglet y Araujo como único zagueros disponibles para la cita. Piqué tuvo un error inexplicable para todo el mundo en un año donde los culés no están para permitirse muchos despistes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias