Champions League: PSG - Barcelona

Piqué: «Orgulloso de los míos, cabeza bien alta»

Gerard Piqué quiso mostrar un mensaje de ánimo a sus compañeros después de quedar eliminados de la Champions League frente al PSG

Piqué
Gerard Piqué celebra su gol ante el Dinamo de Kiev. (AFP)

Gerard Piqué no pudo estar en el PSG – Barcelona de la vuelta de los octavos de final de la Champions League que acabó con 1-1 y que supone la eliminación de los de Ronald Koeman. El central, lesionado, tuvo que ver el encuentro desde su casa y tras el pitido final no dudó a la hora de publicar un tuit ensalzando a los suyos.

«Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de los míos», comenzó escribiendo un Gerard Piqué que quedó satisfecho con el fútbol practicado por sus compañeros. «Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza bien alta y a seguir!», concluyó el central azulgrana.

Piqué quiso reconocer el partido que firmaron sus compañeros, que lo dominaron de principio a fin. Posiblemente merecieron un mayor premio al 1-1, pero el encuentro de ida, donde cayeron por 1-4 fue determinante para que, un año más, se queden fuera de la Champions League y no hayan podido pelearla hasta las últimas rondas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias