Champions League: PSG 1 - 1 FC Barcelona

Griezmann: «Nos faltó meterlas y es una pena»

griezmann
Griezmann y Messi durante el partido. (AFP)

Antoine Griezmann habló después de la eliminación del Barcelona en octavos de final de la Champions 14 años después de caer en esta ronda. El francés lamentó que el equipo no tuviese puntería en la primera mitad y admitió que están «jodidos» por abandonar tan pronto la máxima competición continental.

«Dimos buena imagen, hicimos un gran partido, pero nos faltó meterlas y es una pena. Tuvimos cuatro claras, un penalti y en la segunda parte defendieron mejor ellos… Hicimos una cosa diferente a la ida, dimos el máximo y nos quedan Liga y Copa como objetivos», explicó el delantero.

Griezmann se disgustó por no haber sido capaz de marcar en un partido donde debería marcar diferencias. «Al final tuvimos algunas ocasiones muy claras y fallamos. Navas tuvo una gran noche y hay que reconocerlo. Hoy el portero de ellos ha hecho un gran partido», comentó.

Por otra parte, el jugador le quitó hierro al fallo de Messi desde el punto de penalti al borde del descanso. «No sé, no sé si meter el penalti es la clave. Tuvimos más ocasiones claras en la primera mitad, tuvimos tres manos a mano y debemos hacer borrón en esto y pensar al año que viene. Nos vamos con buena sensaciones», indicó.

Griezmann ya está enfocado en intentar no terminar la temporada en blanco. «El partido que hicimos nos da confianza para lo que viene, pero estamos jodidos porque queríamos pasar. La afición ni nosotros merecíamos salir tan pronto de la Champions», apuntó.

Por último, el ex del Atlético de Madrid habló de sus repetidas suplencias en las últimas semanas y le quitó importancia. «Me siento muy bien con mis compañeros, con el míster y estoy para ayudar al equipo sean 10 minutos o 90 minutos los que juego. Estoy para ayudar al colectivo», zanjó en el césped del Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias