Piqué se mofó del VAR y los árbitros en pleno partido
Gerard Piqué fue pillado burlándose del VAR durante una revisión en el Villarreal - Barcelona que acabó con la anulación de un gol de Messi por fuera de juego previo de Arturo Vidal. El central se rió y dibujó de forma imaginaria las líneas mientras se tomaba la decisión.
Gerard Piqué ha demostrado no conocer las normas de actuación del VAR, utilizar las decisiones de este para intentar incendiar en los medios y ahora, no tener ningún tipo de respeto por el asistente de vídeo y los colegiados. La victoria del Barcelona en Villarreal fue brillante, en forma y fondo, pero quedó empañada por la burla del central en la revisión del frustrado 1-4 que no subió al marcador en su primer ocasión, por fuera de juego de Vidal.
Del Cerro Grande fue advertido, tras conceder gol de Messi, de que había una posible posición de fuera de juego de Vidal que invalidaría el tanto. En mitad de la revisión, la realización buscó a un Piqué que no hacía otra cosa que dibujar, de forma imaginaria las líneas del VAR, y reírse de forma burlesca e irónica a la espera de que, como parecía los colegiados decidieran anular el cuarto gol de la noche del Barcelona.
Piqué se ha convertido en azote del VAR desde la reanudación de la Liga, en la que el Barça comenzó por delante del Real Madrid. Los malos resultados y mediocre juego del equipo culé llevó al defensor a intentar tapar las verguenzas con críticas al asistente de vídeo, insinuando favores a su eterno rival y contrincante por la Liga. En Villarreal, con el choque de cara, Gerard pasó de los lamentos a la mofa.
Lo último en Barcelona
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
La inédita orden del Barcelona a los empleados de sus tiendas por el dorsal de Lamine Yamal
-
Iturralde estalla contra el Barça y los periodistas culés por Nico Williams: «Nos han tratado como tontos»
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon