Piqué decide arriesgarse: no se operará y estará cuatro meses de baja
Gerard Piqué no se someterá a una cirugía para arreglar el esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno con afectación del ligamento cruzado anterior que se produjo este pasado fin de semana en el duelo contra el Atlético de Madrid. El central permanecerá cuatro meses de baja antes de poder vestirse la camiseta azulgrana en un partido oficial.
El jugador, a sus 33 años, ha decidido optar por un tratamiento conservador para recuperar su rodilla tras un tremendo golpe con Correa. Piqué consultó al prestigioso galeno Ramón Cugat, quien le expuso las opciones, para finalmente decantarse por no operarse, tal y como habían aconsejado los servicios médicos culés.
Según el análisis del traumatólogo Cugat, lo más preocupante de la lesión era la afección del ligamento lateral interno. «Se puede curar con terapias biológicas. No se aprecia líquido en la rodilla, así que juega a favor del tratamiento conservador», analizó.
El Barcelona está peinando el mercado en busca de un sustituto para un Piqué que, como pronto, volverá en el mes de marzo. El central se enfrenta a la lesión más importante que ha padecido a lo largo de su carrera deportiva y lo hará con un tratamiento conservador sin pagar por el quirófano.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Sale a la luz el verdadero motivo de por qué Laporta fue a ‘animar’ a España en la Nations League
-
Deco señala a Xavi Hernández por el fichaje de Vitor Roque: «Pidió traerlo en enero, pero fue un error»
-
Tebas confirma la fecha de regreso del Barcelona al Camp Nou: «Jugarán las tres primeras jornadas fuera»
-
Hay lío con Ter Stegen: el Barça arranca una dura negociación con muchos millones en juego
-
El ex entrenador de porteros del Espanyol bendice la llegada de Joan García al Barça: «Será el mejor»
Últimas noticias
-
La presidenta izquierdista de México, Claudia Sheinbaum: «No creemos en la guerra contra el narco»
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
4-3. El Illes Balears se jugará el pase a la final en Son Moix
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo