Pepe está a un paso de fichar por el Oporto y reencontrarse con Casillas

Pepe y Casillas están a punto de reencontrarse en las filas del Oporto según informa el diario 'Récord'. El central, que está sin equipo después de romper su contrato con el Besiktas, volvería al Oporto, club en el que inició su carrera en Europa, y se reencontraría allí con Iker, con el que coincidió en el Real Madrid

pepe-iker-casillas-real-madrid
Pepe y Casillas celebran un título con el Real Madrid. (Getty)

El diario portugués Record informa que el central Pepe está a punto de fichar por el Oporto, club en el que ya militó antes de fichar por el Real Madrid en el verano de 2007, y en el que volvería a coincidir con Iker Casillas, el guardameta con el que también coincidió en su etapa en la casa blanca.

Pepe, de 35 años, rescindió contrato con el Besiktas turco hace unas semanas y está libre. El club portugués está cerca de cerrar su contratación que puede anunciarse en las próximas horas. Sería sin duda un gran regalo de Reyes para los aficionados del club luso, que verían consumado el regreso a casa de uno de sus ídolos.

Sería la vuelta de Pepe al Oporto, donde ya militó entre 2004 y 2007. El central salió del Oporto para fichar por el Madrid a cambio de 30 millones de euros en 2007. El veterano central ha superado las 100 internacionalidades con Portugal –lleva 103– y, de confirmarse su vuelta a los dragoes, se reencontraría allí con Iker Casillas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias