Deportes
SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID VS BARCELONA

Pep Segura la vuelve a liar: «El Madrid ha metido goles con algo de suerte»

Pep Segura va a dar mucho juego en su puesto de portavoz y máximo responsable deportivo del Barcelona. Después de culpar a Piqué de la derrota en la ida de la Supercopa de España, el directivo menospreció al Real Madrid en unas declaraciones en las que intentó minimizar el ‘superbaño’ que los blancos le han dado en este torneo.

«Es una torneo en el que ellos han tenido dominio del balón. No creo que hayan sido muy superiores a nosotros. Han estado muy acertados de cara al gol y nosotros hemos tenido muy mala suerte. El Madrid ha metido dos goles con algo de suerte», dijo el directivo, que no contento con ello aseveró que «el 5-1 global no refleja la distancia real».

Pep Segura siguió echando leña al fuego minusvalorando el título de los blancos. «Han sido dos partidos duros para nosotros y lo que tenemos que pensar es en luchar por lo que realmente cuenta, la Liga y las competiciones europeas», añadió.

Para terminar de enfadar a la afición culé, el directivo apuntó que «no entiendo porque piden la dimisión de Bartomeu» y dejó caer que traerán más refuerzos porque «vamos a trabajar para dotar lo mejor y lo máximo posible al equipo».