Muy buenas noticias para el artista

Pau Donés vence su batalla contra el cáncer

Pau Donés vence su batalla contra el cáncer
The 8th Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room

Qué bien sienta dar buenas noticias, pensará cada periodista que escriba hoy sobre Pau Donés. Y es que cada vez que una persona en el mundo vence la batalla contra el cáncer, es un motivo de alegría.

El cantante del famoso grupo español, Jarabe de Palo, tuvo que cancelar su gira por España y América en septiembre de 2015. ¿La razón? Tenía cáncer de colon.

Desde entonces, Pau Donés ha sido un ejemplo de superación y fortaleza. El cantante ha ido compartiendo su lucha contra el cáncer en las redes sociales. Así, mostrando su valentía a su fans y ayudando moralmente a otras personas que sufren la misma enfermedad.

A través de la escritura, Pau ha compartido también su sufrimiento. Así, hemos podido comprobar que no solo es bueno componiendo, también tiene una faceta de escritor. Él mismo publicó la preciosa carta de agradecimiento que escribió a las enfermeras del Hospital Vall d’Hebron. También se hizo viral un texto que compartió hablando sobre sus pensamientos mientras superaba el cáncer. Un relato muy duro que puso los pelos como escarpias a todos sus fans.

Ahora, que el infierno de la quimioterapia ha terminado, Pau Donés ha celebrado este momento en sus redes sociales. Ya en abril anunció que el cáncer había perdido la batalla, pero finalmente, ha asegurado tras las últimas pruebas, que “el bicho”, como el mismo lo ha llamado, está durmiendo. Es decir, que el cantante sigue limpio de cáncer.

El artista ha compartido una instantánea de los resultados de sus últimas pruebas en Twitter, con el mensaje “Limpioooo!😊 El cangrejo duerme, habrá que celebrarlo #jarabecontracancer”.  La misma fotografía, pero con un mensaje un poco más largo (por eso de que permiten más caracteres), también ha publicado la cuenta oficial de Jarabe de Palo en Instagram. “Limpioooooo!😁 Parece ser que el bicho sigue de vacaciones….Y que por mucho tiempo! Esta tarde celebramos #jarabecontracancer”

Con el hashtag #jarabecontraelcancer, Pau Donés se despide de una enfermedad que podría haberle costado la vida, pero que con esfuerzo y superación ha logrado vencer. Ahora, esperemos que de verdad exista un jarabe contra el cáncer, y no se lleve tantas vidas por delante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias