Así anima al resto de personas que padecen esta enfermedad.

Anastacia se desnuda para celebrar que ha superado su cáncer

Anastacia
Anastacia. Foto: Getty

Por fin, Anastacia puede decir que está limpia de cáncer. Con solo 34 años le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez, además se trataba de un caso especial de carcinoma ductal in situ, un tipo de cáncer que solo es diagnosticado a un 2% de personas menores de 35 años. Tras la operación y las sesiones de radioterapia, cuando logró coger fuerzas, Anastacia fundó junto a The Breast Cancer Research Foundation su propia organización: Anastacia Fund. Una fundación destinada a combatir el cáncer de mama.

En 2013, el cáncer vuelve a aparecer, y Anastacia se somete a una doble mastectomía. Volvió a luchar como una auténtica heroína, y ahora está celebrando que está “limpia”.

La buena noticia la ha dado a través de su cuenta de Instagram, de una forma un poco peculiar. Se ha fotografiado desnuda y sin maquillaje para subir la instantánea a Instagram con el hashtag  #SurvivorChick!!!

Hollerrrrrrrr #SurvivorChick!!! 👀👅

A photo posted by Anastacia (@anastaciamusic) on

Así, Anastacia luce sus nuevos pechos tras dos operaciones, y anima a las mujeres que sufren la misma enfermedad a no tener complejos. Una vez que comienzas a luchar contra algo así, te conviertes en una superheroína, y las cicatrices solo son marcas de guerra, de las que hay que sentirse orgullosa.

Días después, la artista ha publicado esta fotografía tomando el sol, de vuelta a una vida normal, en la que disfrutar de los pequeños placeres. Felicidades, Anastacia, y gracias por el apoyo al resto de mujeres que están pasando o han pasado por lo mismo.

Vitamin D makes a body feel good. #Murcia #Hot🌡🌞⛅

A photo posted by Anastacia (@anastaciamusic) on

Además, ahora Anastacia se encuentra de gira por España, así que nos toca animarla en sus conciertos y reconocerle el esfuerzo de superar un cáncer. Sus próximas citas son en la Plaza Cuartel de Artilleria de Murcia y en Jardines de Viveros, en Valencia. La verdad que la cantante está a tope, recibiendo todo el cariño de sus fans y arrasando en los escenarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias