Deportes
EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

Los partidos de Champions League desde el estadio en pijama y en una cama de lujo: lo que tienes que hacer

En el Parque de los Príncipes es posible ver la Champions desde la cama en una suite

Ver la Champions League en pijama y en la cama de una suite es posible. El Parque de los Príncipes ha habilitado una habitación para que sus aficionados puedan presenciar los partidos del PSG desde la zona más cómoda del estadio francés. La original iniciativa de la directiva parisina se estrenó la pasada semana en Ligue 1 y hoy tendrá su primera día en el duelo ante el Girona de la Champions League. La habitación con su cama de lujo ya está reservada.

La Champions League arrancó el pasado más con nuevo formato y el Parque de los Príncipes también tendrá una gran novedad en el duelo que le enfrenta este miércoles 18 de septiembre al Girona. El equipo de Luis Enrique debuta en la competición en un estadio que, como ya sucedió hace unos días en la liga francesa, tendrá una gran particularidad: una suite instalada entre la zona de prensa y los sitios VIP del estadio. Un hotel de una habitación dentro del estadio.

Así que el aficionado del PSG que lo desee ya puede ver los partidos de su equipo en pijama y desde la cama. Bajo el lema ‘47.929 localidades, una sola Suite’, la entidad parisina permite a una pareja de aficionados disfrutar del partido de la Champions, una lujosa cena con copa y al día siguiente un buen desayuno continental con un tour por el estadio. Lógicamente, esta suite estuvo ocupada en su estreno y también lo está para el duelo de la máxima competición europea.

El hotel con cama del PSG para la Champions

Novotel Hotels y ALL, la plataforma de reservas y programa de fidelidad de Accor, anunció en su día la apertura de la ‘Suite Novotel by ALL.com’, que es como se denomina al hotel permanente que estará dentro del Parque de los Príncipes para toda la temporada.

Según informaron todas las partes en un comunicado, la suite está diseñada con el concepto Hypothesis de Novotel, que garantiza que «cada aspecto de la habitación desprenda elegancia y confort». Por ello, cada habitación desde la que se podrán ver los partidos de Champions League y League 1 contaran con una cama de matrimonio, un cuarto de baño privado, un minibar y un televisor de pantalla panorámica. También se ofrece la posibilidad de añadir una cama individual para acomodar a un huésped más joven.

Además, una de las características más destacadas de esta habitación es su terraza privada con vistas al terreno de juego, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de una vista «cercana y personal» del partido de fútbol.

Una experiencia en el estadio

Esta experiencia en la suite del Parque de los Príncipes comienza antes de que los visitantes pongan un pie en el estadio, ya que un mayordomo les recibirá en el cercano hotel Novotel Paris Suresnes Longchamp y será su principal punto de contacto durante toda la estancia.

El Parque de los Príncipes, estadio del PSG, de noche (Getty)

Desde allí, los huéspedes son trasladados al Parque de los Príncipes, donde contarán con una entrada VIP y un registro sencillo a través del túnel de jugadores para asistir a su partido de la liga francesa de fútbol. Además, a su llegada al estadio, los clientes serán recibidos en su habitación y obsequiados con una bebida de cortesía en el cercano ALL.com BAR.

Durante el partido, la experiencia gastronómica en la habitación elevará la velada gracias a Flying Buffet. Después del partido, los visitantes pueden relajarse con una copa en su habitación o en el ALL.com BAR. La experiencia concluye con un desayuno servido en la suite del estadio a la mañana siguiente, seguido de un paseo por el estadio para conocer el recinto. Los precios para disfrutar de esta experiencia no han trascendido pero teniendo en cuenta que las entradas VIP para ver el partido pueden oscilar los 500 euros, no es de extrañar que esta suite con su previa y pospartido puede rondar perfectamente los 1.000 euros.