El presidente del PSG le mandó un recado

El palo de Al-Khelaifi a Tebas: «Está asustado, la Liga ya no es lo que era hace tres o cuatro años»

tebas
Al-Khelaifi se acordó de Tebas. (AFP)

Javier Tebas recibió un rapapolvo del presidente del Paris Saint Germain después de que el mandatario de la Liga exigiese que se investigue la contabilidad del club tras la renovación de Kylian Mbappé por tres temporadas más. Al-Khelaifi quiso responderle donde más le duele poniendo en tela de juicio su gestión al frente de la competición española y su evidente decadencia.

«No soy el más adecuado para responderle, quizá debería hacerlo el presidente de la Ligue 1. Lo que es un hecho es que la Liga ya no es la misma de hace tres o cuatro temporadas y nos tienen que respetar. No tengo dudas de que la Ligue 1 lo está haciendo mejor que la Liga», dijo el dirigente sobre la gestión de la competición española.

Al-Khelaifi fue a darle a Tebas donde más le duele tras haber dispuesto de los dos mejores jugadores de la última década –Messi y Cristiano– y ahora no haber sido capaz de atraer a ninguna estrella para rellenar su vacío. «Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo durante los próximos tres año y en este proyecto estamos centrados», admitió.

«Yo tengo respeto por todos los clubes y por todas las ligas. El respeto es fundamental. Tiene miedo a que la Ligue 1 supere a la Liga», sentenció un Al-Khelaifi que pasó al ataque. Tebas aseguró en su cuenta en redes sociales que el dirigente qatarí era tan peligroso como la Superliga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias