El argentino ya piensa como culé pero antes dará todo por el conjunto 'neroazzurro'

Pacto de Lautaro con el Inter: máximo compromiso… antes de irse al Barcelona

Según 'La Gazzetta dello Sport', Lautaro Martínez ha hecho un 'pacto de despedida' con Antonio Conte. El delantero del Inter le ha confesado su deseo de marcharse al Barcelona pero se ha comprometido a dar todo por el Inter mientras siga vistiendo la camiseta 'neroazzurra'

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, celebrando un gol con el Inter. (Getty)

Lautaro Martínez está como loco por poner rumbo a Barcelona y compartir club con Leo Messi, pero hasta que llegue ese momento, el delantero dará todo por el Inter de Milán. El argentino ha llegado a un pacto con su entrenador, Antonio Conte, y le ha garantizado que mientras vista la camiseta del Inter dará el máximo por el club.

Un pacto de despedida. Lautaro Martínez ya se ve luciendo la camiseta del Barcelona, pero mientras llega el momento su compromiso con su actual club será máximo. Así se lo ha traslado el delantero argentino al técnico del Inter, Antonio Conte, según desvela este sábado La Gazzetta dello Sport en su portada. Lautaro le habría reconocido su deseo de fichar por el club azulgrana pero para tranquilidad de Conte le ha traslado que dará todo por el Inter mientras siga en el equipo.

El esperado fichaje de Lautaro por el Barcelona era una de las preocupaciones de Conte, no sólo por el hecho de perderlo de cara a la próxima temporada sino porque el asunto despistara al delantero en lo que queda de campaña. En unos días se reinicia el fútbol en Italia y el Inter tiene todos los frentes abiertos, sin ir más lejos la semana que viene con la disputa de la vuelta de la semifinal de la Copa Italia en la que tratarán de levantar un 1-0 en contra ante el Nápoles. También sigue vivo en la Europa League y en la Serie A, aunque cuenta con menos opciones al título será importante el puesto en el que acaben.

Por el momento el acuerdo entre Barcelona e Inter de Milán no se ha concretado. Los italianos se remiten a los 111 millones de euros que aparecen en su cláusula de rescisión, una cifra que dista de las intenciones de los azulgranas. Aunque dada la voluntad de Lautaro de poner rumbo a Barcelona todo apunta a que tendrán que terminar poniéndose de acuerdo en el traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias