Liga Santander

Pablo Fornals se expone a una sanción tras llamar “cagones” a los árbitros

Pablo Fornals se dirigió a un árbitro asistente diciendo “sois unos cagones” y tendrá una sanción de entre dos y cuatro partidos.

Pablo Fornals
Pablo Fornals (@VillarrealCF)

El Villarreal dilapidó una renta de dos goles en Balaídos y se dejó remontar por el Celta de Vigo, que terminó llevándose un partido muy importante para la permanencia. Los futbolistas del equipo amarillo acabaron frustrados, un ejemplo de ello fue Pablo Fornals, que se dirigió a un árbitro asistente diciendo “sois unos cagones”, frase por la que podría ser sancionado.

“Una vez finalizado el encuentro y estando en el túnel de vestuarios, dicho jugador se dirigió a mi árbitro asistente número dos en los siguientes términos: ‘Sois unos cagones, sois unos cagones’”, ha escrito Gil Manzano en el acta del encuentro sobre Pablo Fornals.

Fornals será sancionado entre dos y cuatro partidos

La actitud del futbolista del Villarreal será considerada como menosprecio a los colegiados, por lo que será juzgada y conllevará una sanción de dos a cuatro partidos. Durante este tiempo, el conjunto amarillo deberá luchar por la permanencia sin Pablo Fornals.

Quedan nueve jornadas de liga y el Villarreal es decimoséptimo, un punto por encima del Celta de Vigo, primer equipo en puestos de descenso. Curiosamente, en el descanso del partido que les ha enfrentado en Balaídos, el Villarreal era virtualmente decimosexto y tenía al Celta a siete puntos. Después de una segunda parte para el olvido, los de Castellón se han metido en problemas y, para colmo, tendrán que resolverlos sin Pablo Fornals.

El Celta remontó al Villarreal gracias a un penalti a favor señalado en el 86

En lo que respecta al partido, Ekambi puso por delante al Villarreal en el minuto 11 y cuatro después Alfonso Pedraza hacía el segundo, poniendo muy feo al Celta la salvación. Iago Aspas en la segunda parte recortó distancias y Maxi Gómez empató. Nuevamente el de Moaña vio puerta al materializar un penalti en el minuto 86.

Lo último en Deportes

Últimas noticias