Se lesionaron contra el Bayern

Otro mazazo para Koeman: Pedri y Jordi Alba, K.O. por lesión

El Barcelona ha comunicado que Jordi Alba y Pedri terminaron el partido ante el Bayern lesionados. El lateral sufre "una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho", mientras que el canario tiene "una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo"

Koeman se lava las manos: «Si comparas a sus jugadores con los nuestros…»

Los mejores memes del Barcelona – Bayern

Pedri Jordi Alba
Pedri y Jordi Alba durante el partido ante el Bayern. (Fotos: fcbarcelona.cat)
Miguel Zorío

Las malas noticias se acumulan en el Barcelona. La derrota ante el Bayern ha dejado muy tocado al conjunto azulgrana, no sólo en lo deportivo sino también físicamente. Pedri y Jordi Alba terminaron el encuentro lesionados y no podrán estar contra el Granada. Dos jugadores más que se suman a una larga lista de bajas que atiza al Barça en este inicio de temporada. El centrocampista sufre una lesión muscular, mientras la del lateral es en el bíceps femoral.

El club ha lanzado un parte médico pero no especifica el tiempo que estarán de baja. «El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», indica el comunicado sobre el futbolista canario. Pedri, que regresaba tras disfrutar de unos días de vacaciones durante el parón de selecciones, disputó los 90 minutos en el estreno europeo frente al Bayern. Por desgracia, el jugador terminó el encuentro lesionado.

En circunstancias parecidas se encuentra Jordi Alba, otra pieza clave en los esquemas de Ronald Koeman, que padece una «una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho». Al igual que con Pedri, el Barça no desvela el tiempo que estará de baja y asegura que «la evolución marcará la disponibilidad».

El técnico holandés no gana para disgustos y esto alimenta su batalla contra los servicios médicos del club. Estas dos bajas se unen a las ya conocidas de Martin Braithwaite, que pasará por el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda en los próximos días, Kun Agüero, Dembélé y Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias