Champions League: Barcelona-Bayern de Múnich

Koeman se lava las manos: «Si comparas a sus jugadores con los nuestros…»

Koeman
Ronald Koeman se lamenta durante el Barcelona-Bayern de Múnich. (EFE)

Ronald Koeman atendió a los medios de comunicación tras la goleada del Bayern de Múnich al Barcelona por 0-3 en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico holandés explicó que la diferencia de calidad entre las dos plantillas ha sido determinante para el resultado del encuentro.

Derrota por 0-3

«Es un poco la diferencia entre ambos equipos. Empezamos bien el partido pero tuvimos problemas por llegar arriba por circunstancias del equipo. Tuvimos mala suerte en el primer gol y a partir del 0-2 el Bayern ha demostrado ser mejor equipo que nosotros. Depende de los jugadores que haya diferencia».

Declaraciones Piqué

«Estoy de acuerdo. Es verdad que el equipo jugó bien en la primera parte. En la vida hay que ser realista, hay que trabajar. La gente joven ha demostrado ser el futuro. Es lo que hay. Hay que pasar unas semanas porque recuperaremos gente como el Kun, Dembélé, Ansu…».

Jordi Alba

«Estaba muy cansado y no hemos querido correr riesgo físicamente».

Planteamiento

«Sabemos que este sistema lo conocemos. Sólo había tres delanteros disponibles. Prácticamente hemos controlado alguna fase del partido. El Bayern jugaba mucho por el medio y había que llenar eso. Hemos intentado. Nos gustaría competir mejor pero es lo que hay en este momento».

Actitud

«No puedo quejarme de la actitud de los jugadores, pero hay diferencia en la calidad, en el equipo como conjunto… ellos llevan mucho tiempo juntos. Tenemos muchos jugadores jóvenes que en unos años serán mucho mejores. Es difícil de aceptar pero hay que mejorar cosas y que los jugadores vuelvan de sus lesiones».

Jóvenes

«Si comparas a los jugadores que ellos tienen con los nuestros hay mucha diferencia. En unos años será menor».

Afición

«No me gusta que el público pite a un jugador que ha salido a hacer lo máximo (Sergi Roberto). El público estuvo fenomenal porque han demostrado que entienden la situación de hoy en día».

Lo último en Deportes

Últimas noticias