La oportunidad de Icardi
El Inter pone a la venta a Icardi para cumplir con el Fair Play Financiero
El Real Madrid tiene la oportunidad de hacerse con el pichichi de la Serie A por 110 millones de euros
Mauro Icardi es una ganga. El Inter de Milán le ha puesto a la venta para cumplir con el Fair Play Financiero y su cláusula de rescisión no es para nada exagerada. El delantero argentino, que ya sonó con fuerza para reforzar la punta de ataque madridista en invierno, cuesta 110 millones de euros. Un precio bajo, en comparación con lo que se está viendo en las últimas temporadas.
El Real Madrid tiene ante sí una gran oportunidad para hacerse con uno de los mejores delanteros que existen en la actualidad. A la indudable calidad del jugador, se ha añadido la madurez necesaria para lograr destacar en una liga dominada en absoluto por la Juventus y sus estrellas. El argentino ha conseguido hacer en 34 partidos 29 goles, proclamándose Cappocannoniere de la Serie A.
En la pasada ventana invernal, ante los problemas del conjunto madridista de cara a gol y el estallido de Icardi en Italia, se habló de que los blancos estudiaban su fichaje. Sin embargo, Zidane estaba contento con lo que tenía y confiaba en que los problemas de efectividad se resolvieran sin necesidad de traer a nuevos jugadores. Ahora, sin el entrenador francés, al conjunto madridista se le presenta una nueva oportunidad para reforzar la delantera del equipo.
Pero la negociación no será nada fácil. La representante del jugador, Wanda Nara será un escollo importante. Desde Chamartín ya se negaron a negociar con ella en enero y, en caso de que los blancos quieran abordar la contratación del delantero, preferirían buscar un intermediario que posibilite la llegada de la estrella interista.
Superó a Benzema
Mauro Icardi empezó a sonar realmente con fuerza ante las malas actuaciones de Karim Benzema a lo largo de la temporada. El delantero del Real Madrid no ha tenido ni de lejos su mejor temporada. Sus registros goleadores han estado lejos de lo que se le exige a un jugador del conjunto madridista. En total ha completado 12 goles, la mitad de ellos desde que se cerrase el mercado de fichajes.
El francés era uno de los favoritos de Zidane. El ex entrenador del conjunto madridista confiaba plenamente en su compatriota y su presencia sobre el terreno de juego era prácticamente indiscutible. Sin embargo, de cara al próximo curso y ante la marcha de Zizou, su titularidad no estará asegurada.
Lo último en Deportes
-
La absurda justificación del mánager de los Mavs sobre la venta de Doncic: «No sabía que era tan relevante»
-
Del clink-clink al clic, la revolución silenciosa de las tragaperras
-
El sorprendente goleador de la Liga italiana que podría fichar por el Barça para competir con Lewandowski
-
Tebas no adelantará el partido del Barça en Valladolid pese al tremendo cabreo de Flick con los horarios
-
Ana Peleteiro habla claro de su embarazo: «Se me marca…»
Últimas noticias
-
García Ortiz designa al fiscal que puede marcar su futuro pese al rechazo de la asociación mayoritaria
-
La juez de la DANA rechaza imputar a la delegada de Sánchez como pedía la defensa de una víctima
-
Heineken España elabora sus cervezas con la mitad de emisiones que en 2018
-
No es una lagartija común: esta especie endémica del Sistema Central está en peligro de extinción en España
-
Detenida por agredir a varios guardias civiles y causar daños en un coche patrulla en Peguera