Champions League: Liverpool - Villarreal

Onces oficiales de Liverpool y Villarreal en las semifinales de la Champions League

Estos son los onces oficiales del Liverpool y del Villarreal para el partido de ida de las semifinales de la Champions League que se disputa en Anfield

El equipo de Emery cuenta con la importantísima baja de Gerard Moreno, que no está ni en la convocatoria, y su lugar lo ocupará Samu Chukwueze

Liverpool – Villarreal: ida de las semifinales de la Champions League, en directo

Chukwueze celebra su gol decisivo en Múnich
Chukwueze celebra su gol decisivo en Múnich. (Getty)
Hugo Carrasco

Liverpool y Villarreal se enfrentan esta noche en el primer asalto de las semifinales de la Champions League. A las 21:00 horas comenzará a rodar el balón en Anfield, en un partido para el que Unai Emery cuenta con una baja importantísima. Gerard Moreno no estará sobre el césped. El delantero español era la gran duda y, finalmente, no está en la convocatoria. En su lugar, será Samu Chukwueze el que formará en ataque, junto a Lo Celso y Danjuma. En el caso de Jurgen Klopp, el técnico alemán sí que cuenta con todo su arsenal para el encuentro y parte con el tridente formado por Salah, Mané y Luis Díaz.

Este es el once del Liverpool para el partido ante el Villarreal en la ida de las semifinales de la Champions League: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago; Salah, Mané y Luis Díaz.

Por su parte, el Villarreal sale esta noche en Anfield buscando seguir haciendo historia con: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Capoue, Coquelin, Parejo; Lo Celso, Chukwueze y Danjuma.

El partido comenzará a las 21:00 horas en Anfield. El Liverpool, favorito esta noche, sabe que el conjunto español no le pondrá nada sencillo el encuentro. Los amarillos vienen de eliminar a uno de los grandes favoritos, el Bayern de Múnich, después de imponerse por la mínima en La Cerámica y empatar a un gol en el Allianz. Hoy, buscarán dar una paso hacia su primera final de la Champions, después de quedarse hace 16 a las puertas de la gloria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias