Final de la Copa del Rey 2022: Betis - Valencia

Onces oficiales de Betis y Valencia en la final de la Copa del Rey

Pellegrini y Bordalás apuestan por sus onces de gala en la final de la Copa del Rey

Hora y dónde ver en directo la final de la Copa del Rey

Betis – Valencia, en directo: final de la Copa del Rey

alineaciones betis valencia
Alineaciones oficial del Betis-Valencia.(AFP)
Pedro Antolinos

Real Betis y Valencia se enfrentan este sábado en la final de la Copa del Rey que se celebra en La Cartuja y tanto Pellegrini como Bordalás apuestan por sus onces de gala. El técnico chileno finalmente apuesta por Bravo en la portería mientras que el alicantino se carga a Bryan Gil para dar entrada a Ilaix.

La alineación del Betis es la siguiente: Bravo; Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Carvalho, Guido; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

Por su parte, Bordalás apuesta por el siguiente once: Mamardashvili; Foulquier, Alderete, Gabriel, Diakhaby, Gayá; Ilaix, Guillamón; Guedes, Soler y Hugo Duro.

Betis y Valencia se miden en La Cartuja en el duelo más importante de la temporada para ambos equipos. El conjunto verdiblanco busca su primer título 17 años después de la consecución de la Copa del Rey en aquel recordado partido ante Osasuna en el año 2005. Después de una temporada notable en la que afrontará los últimos partidos con la intención de meterse en Champions, el equipo de Pellegrini disputará el partido más importante de la temporada en su ciudad.

También se juega mucho un Valencia que yace en la zona media de la tabla en Liga y, además de la novena Copa del Rey de su historia, también quiere que la competición suponga un acceso directo a disputar la Europa League la próxima temporada. Por ello, el equipo de Bordalás se lo juega todo a una carta en La Cartuja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias