Liga de las Naciones: España - Francia

Once oficial de Francia contra España: Kimpembe entra por Lucas Hernández

Esta es la alineación de Francia en la final de la Liga de las Naciones: Lloris; Koundé, Varane, Kimpembe; Pavard, Pogba, Tchouaméni, Theo; Griezmann, Mbappé y Benzema

Once oficial de España contra Francia: Luis Enrique sorprende con Eric y Rodri y repite con Gavi

🔴. Sigue en directo el España - Francia: final de Liga de Naciones

Once oficial de Francia contra España: Kimpembe entra por Lucas Hernández
Griezmann, Benzema y Mbappé, en la Liga de las Naciones. (AFP)
  • Iván Martín
  • MILÁN
  • Enviado especial

La selección nacional de Francia buscará la victoria en la final de la Liga de las Naciones contra España con una alineación que no presenta muchas novedades respecto a la que ganó a Bélgica en la semifinal. Deschamps ha decidido apostar por Kimpembe en lugar de Lucas Hernández y elige a Tchouaméni como recambio de Rabiot.

La alineación de Francia hoy contra España es la siguiente: Lloris; Koundé, Varane, Kimpembe; Pavard, Pogba, Tchouaméni, Theo; Griezmann, Mbappé y Benzema.

Francia intentará corregir los errores mostrados en la primera parte de las semifinales ante Bélgica en Turín, un duelo en el que se marcharon por detrás al descanso. Benzema y Mbappé igualaron la contienda, y Theo Hernández salió al rescate con un gol salvador en el minuto 90.

Las grandes esperanzas francesas están en la conexión entre Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann. Los dos primeros, candidatos al Balón de Oro, se encuentran en un estado de forma espléndido, mientras que el jugador del Atlético acostumbra a sacar su mejor versión con el combinado nacional.

El positivo por coronavirus de Adrien Rabiot hace que el centrocampista del Mónaco Aurélien Tchouaméni tenga un puesto en el once de Deschamps. Aparte del jugador de la Juventus tampoco estará Lucas Digne, con una lesión en los isquiotibiales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias