Europa League

Once oficial del Barcelona contra el Eintracht Frankfurt: Xavi recurre a Gavi y Adama en Frankfurt

Adama
Adama Traoré en un partido de Europa League. (Getty)
Guillermo Sáez

Xavi Hernández ha concedido la titularidad a Gavi y Adama Traoré como principales novedades para el duelo de esta noche frente al Eintracht Frankfurt, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Europa League. De esta forma, partirán desde el banquillo Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong, titulares habituales en los últimos encuentros.

El once completo está formado por: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Adama, Ferran Torres y Aubameyang.

Para afrontar este duelo en el Deutsche Bank Park, Xavi no podrá contar con Memphis Depay, que se ha quedado fuera por una sobrecarga al igual que los lesionados Sergiño Dest, Ansu Fati, Luuk de Jong, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Por su parte, Dani Alves tampoco podrá jugar al no estar inscrito en la lista azulgrana de jugadores para la competición europea.

El Barcelona intentará dar en Alemania su primer paso hacia semifinales de la competición europea ante un rival que ocupa la novena posición en la Bundesliga. De paso, tratará de extender sumar su quinta victoria consecutiva entre las dos competiciones tras imponerse en los últimos duelos a Osasuna, Galatasaray, Real Madrid y Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias