Once oficial del Barcelona contra el Atlético: Adama Traoré debuta como titular
Barcelona y Atlético se enfrentan en el Camp Nou en el duelo de la Liga Santander
¿Dónde ver el Barcelona - Atlético por televisión?
🔴 Barcelona - Atlético de Madrid hoy en directo: resultado del partido de Liga Santander
¿Dónde ver el Barcelona - Atlético de Madrid en directo?
Xavi Hernández sale con todo con el objetivo de asaltar los puestos de Champions League en el duelo contra el Atlético de Madrid de la Liga Santander. Ferran Torres será titular en la delantera junto a Adama. Aubameyang debutará desde el banquillo y Dembélé también es suplente.
El once del Barcelona contra el Atlético es: Ter Stegen; Alves, Araújo, Piqué, Alba, Busquets, De Jong, Pedri; Adama, Gavi y Ferran.
Xavi catalogó el duelo contra el Atlético como una nueva final para el Barcelona y no es para menos. El conjunto culé inicia la jornada 23 de Liga Santander en la quinta posición de la Liga a un punto del Atlético, que es cuarto, y una victoria auparía a los culés a los puestos Champions. Así que el duelo no puede ser más importante.
Por su parte, el Atlético de Madrid llega al Camp Nou con Luis Suárez como referencia ofensiva y con cuentas pendientes después de las última declaraciones de Simeone. Ambos técnicos se picaron por el estilo en la previa al partidazo de la jornada en la Liga Santander. La Champions se decide en el Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
Últimas noticias
-
Sin pilas y sin electrónica: el hogar sostenible del futuro se llenará de sensores ultrasónicos baratos
-
Palma rehabilitará el histórico edificio medieval de Can Serra que la izquierda dejó que se cayera a trozos
-
PP y Més exigen a Armengol que no bloquee el debate de la cogestión aeroportuaria que incomoda al PSOE
-
Pánico en Mallorca: un joven colombiano asesta varias puñaladas a un hombre al grito de «¡te voy a matar!»
-
¿Quién era Maciej Barton?: el posible espía con pasaporte masónico que murió de un disparo de táser en Palma