El once galáctico que podría formar el Newcastle
Repasamos todos los nombres que han sonado para la plantilla galáctica del millonario Newcastle de Bin Salman
El jeque del Newcastle apunta ahora a la Serie A
¿Quién es Mohammed Bin Salman, el nuevo dueño del Newcastle?
Desde que el Newcastle se convirtiera en el nuevo club más rico del mundo tras la adquisición del mismo por PIF, un fondo de saudí controlado por su príncipe heredero, no han tardado en sonar los primeros grandes fichajes que podría hacer el equipo inglés. Un once plagado de estrellas que podrían encontrar una nueva aventura en el fútbol con la camiseta del equipo de las urracas. Keylor Navas, Gareth Bale, Edinson Cavani o Matthihjs De Ligt son algunos de los nombres a los que se les ha relacionado con el nuevo Newcastle.
El pasado 7 de octubre se anunció la venta del Newcastle a un fondo de inversión por unos 343 millones de euros, convirtiendo al equipo inglés en el más rico del planeta, ya que sus dueños poseen un patrimonio de 320 billones. Apenas una semana después han sido muchos los nombres que han sonado como posibles fichajes para el nuevo multimillonario equipo, teniendo a su alcance configurar una plantilla galáctica que permita dar el salto deportivo al equipo del norte de Inglaterra.
En la portería ha sonado el nombre de Keylor Navas, actual guardameta del París Saint Germain, que desde la llegada de Gianluiggi Donnarumma al equipo parisino está alternando el puesto con el italiano. En la defensa, el nuevo Newcastle podría reforzarse con jugadores como Matthijs De Ligt, de la Juventus, De Vrij, del Inter, o Lenglet, del Barcelona. También suenan jugadores del Manchester United como Eric Bailly.
En la medular, el Newcastle podría apostar por jugadores como Brozovic, Declan Rice o Philippe Coutinho, que podría llegar incluso en el próximo mercado de invierno. También se relaciona a los ingleses con un jugador en la agenda del Real Madrid y Barcelona, el centrocampista del Milan, Kessie. Además, el Newcastle se perfila como posible destino de Donny Van De Beek o Lingard, ambos jugadores del United.
Dos veteranos delanteros podrían encontrar en el Newcastle una última aventura en el fútbol europeo, es el caso de Edinson Cavani y Gareth Bale, ambos libres a partir de enero. Otro de los futbolistas al que han relacionado con el nuevo equipo rico inglés es el italiano Federico Chiesa, actual jugador de la Juventus de Turín. Para el banquillo, movimiento que se antoja más inmediato para reemplazar a Steve Bruce, también se espera un fichaje estelar. Entre los posibles candidatos a técnico del Newcastle están Antonio Conte o Steven Gerrard.
Temas:
- Newcastle United
Lo último en Deportes
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Fabián y Ferran dan la lista de España para el Mundial de pádel: «Ahora os toca a vosotros»
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»