Liga Santander

Okay Yokuslu se niega a explicar el polémico saludo militar que hizo con su selección

El pasado mes de octubre, el turco Okay Yokuslu realizó el saludo militar durante el encuentro que enfrentó a su selección contra Francia.

Okay Yokuslu
Okay Yokuslu con el Celta de Vigo. (@Okayokuslu)

El centrocampista de 25 años del Celta de Vigo ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar de diferentes temas, no solo de la situación del conjunto gallego. No obstante, Okay Yokuslu ha preferido no explicar por qué hizo el saludo militar cuando se enfrentó con su selección, Turquía, a Francia, un gesto muy controvertido en su día.

Yo no soy un personaje político; soy futbolista y sólo quiero hablar de fútbol”, ha dicho al ser cuestionado al respecto. En lo que a fútbol se refiere, Okay Yokuslu ha negado que quisiera salir del Celta de Vigo en el mercado invernal. “Estoy muy contento aquí, dando lo máximo de mí para ayudar al equipo”, ha afirmado el centrocampista, que ha confesado que la lesión de rodilla que sufrió en mayo del pasado año con su selección le impidió rendir mejor en el inicio del curso. “Era la primera lesión grave de mi vida y fue difícil para mí. Al principio es verdad que me costó, pero en estos últimos partidos creo que ya me he sentido mucho mejor”, ha añadido.

Okay Yokuslu confía en que el Celta de Vigo pondrá fin a sus problemas de cara al gol

Sobre la situación del equipo, Okay Yokuslu ha comentado: “Antes los problemas del Celta eran defensivos; eso conseguimos corregirlo y la imagen que damos ahora es de un equipo más compacto. El fichaje de Murillo fue importante ya que habla mucho y tiene experiencia. ¿Goles? Tenemos buenos delanteros y espero que el domingo podamos romper esa mala racha”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias