Se asegura la continuidad de uno de sus pilares

Oficial: el Real Madrid renueva a Campazzo hasta 2024

El Real Madrid anunció la renovación de uno de sus baluartes. Facundo Campazzo continuará en el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2024.

Campazzo
Campazzo y Hanga pugnan en un ataque. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Facundo Campazzo continuará vistiendo la camiseta del Real Madrid las cinco próximas temporadas. El equipo blanco anunció, a través de un comunicado en su página web, la renovación del contrato del base argentino hasta el 30 de junio de 2024, tomando una decisión importante para el futuro de la sección al atar a uno de los líderes del proyecto.

El comunicado emitido por el Real Madrid dice lo siguiente. «El Real Madrid C. F. y Facundo Campazzo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024».

La última temporada de Facundo Campazzo en el Real Madrid no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del baloncesto mundial y el Real Madrid ha estado rápido para atar a uno de los grandes baluartes de su plantilla. El argentino, con Llull aún buscando su mejor nivel, se erigió en la referencia exterior del campeón de Liga, en un rol que buscará repetir en los próximos años tras la firma de un contrato multianual que le asegura su futuro como madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias