Oficial: Pedri estará un mes de baja tras sufrir una lesión muscular
El Barcelona ha confirmado la lesión del canario
Estará hasta finales del mes de febrero fuera de los terrenos de juego
Pedri vuelve a romperse: se retira lesionado contra el Slavia y enciende todas las alarmas
La lesión muscular de Pedri se ha confirmado, y aunque no es tan grave como parecía en un primer momento, el mediocentro del Barcelona estará un mes fuera de los terrenos de juego. Se retiró del césped cojeando a la hora de partido en Praga y es una baja muy sensible para el equipo de Hansi Flick.
«Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Pedri sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se hizo en el partido contra el Slavia de Praga. El tiempo de recuperación será de un mes», señala el Barcelona en su comunicado médico oficial.
❗ 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼
▶ Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Pedri sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se hizo en el partido contra el Slavia de Praga. El tiempo de recuperación será de un mes pic.twitter.com/8cDX1pGarr
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 22, 2026
Con esta lesión muscular, el Barcelona no podrá contar con Pedri para los partidos que restan del mes de enero y casi seguro para todo el mes de febrero. Por lo tanto, no estará este fin de semana ante el Oviedo en Liga y tampoco en la última jornada de Champions contra el Copenhague.
Si el Barcelona no pasa a octavos de manera directa, Pedri tampoco estaría para la ronda previa. Lo que el mediocentro canario se perderá seguro también es los cuartos de final de la Copa del Rey y la hipotética ida de las semifinales. . En Liga se perderá los duelos contra Elche, Mallorca, Girona y Levante. La fecha de regreso podría ser el duelo en el Camp Nou contra el Villarreal a primeros de marzo.
Sonríe en este caso la selección española, ya que Pedri podría estar sin problemas para disputar la finalísima a finales de marzo contra Argentina. El canario tendría un mes para volver a ponerse en forma y llegar en su mejor momento como estaba rindiendo hasta ahora.
Lo último en Barcelona
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Últimas noticias
-
Pubill reclama su sitio en el Mundial
-
Dr. Víctor Alfaro: «La IA es una herramienta al servicio del podólogo, nunca su sustituto»
-
A qué hora es el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online la Champions League
-
Hantavirus y llegada del barco a Canarias, en directo | Síntomas, cómo se contagia y última hora de los contagios en el MV Hondius hoy
-
Los jardineros instan a poner bicarbonato de sodio en las plantas del jardín: para qué sirve y cómo prepararlo