Se incorporará el 1 de julio de 2019

Oficial: el Barcelona anuncia el fichaje de Emerson y lo cede al Betis

El Barcelona pagará 12 millones al Atlético Mineiro por Emerson, que firma hasta 2024 y se incorpora al club azulgrana el 1 de julio de 2019

emerson
El Barcelona anunció el fichaje de Emerson por 12 millones. (FCBarcelona)

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Emerson, procedente del Atlético Mineiro. Los azulgrana pagarán 12 millones por el lateral derecho brasileño y se incorporará a la disciplina culé el próximo 1 de julio de 2019. El resto de la temporada jugará cedido en el Betis.

El lateral carioca de 20 años firma para las próximas temporadas, por lo que estará ligado al Barcelona hasta la temporada 2023-24. En su comunicado, el Barça ha descrito las cualidades de Emerson, que se prodiga en ser un lateral profundo, con grandes capacidades, tanto para defender como para sumarse al ataque por banda.

Emerson llega procedente del Atlético Minero, al que llegó hace poco más de una temporada. Este joven lateral es un asiduo a las convocatorias en las categorías inferiores de la selección brasileña y terminará la temporada jugando en calidad de cedido en el Betis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias