Las dos próximas temporadas

Oficial: Achraf se marcha cedido al Dortmund

El Real Madrid ha hecho oficial la marcha de Achraf al Dortmund

El lateral marroquí jugará cedido las dos próximas temporadas

Oficial: Achraf se marcha cedido al Dortmund
Achraf, en el momento de la firma con el Borussia Dortmund.
Iván Martín

El Real Madrid ha hecho oficial la marcha de Achraf al Borussia Dortmund. El club blanco y el alemán han acordado la cesión del defensa diestro para las dos próximas temporadas.

Los madridistas y el conjunto germano han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista marroquí que, como otros jugadores han hecho en los últimos años, se marchará a la Bundesliga para foguearse y coger los minutos necesarios para poder dar el salto al primer equipo en un futuro.

Tras la llegada de Álvaro Odriozola, el canterano se quedaba sin sitio, por lo que ha decidido probar suerte lejos de la casa blanca. De esta forma, después de haber disputado 17 partidos y haber anotado dos tantos en los 1.315 minutos que jugó durante su primera temporada en el Real Madrid, el lateral derecho tendrá la oportunidad de, a sus 19 años, coger experiencia en un club puntero que disputa competiciones europeas y que luchará por el título en Alemania. Hay que recordar que el zaguero jugó el Mundial de Rusia con Marruecos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias